Cuánto salen las botinetas chic que usó Wanda Nara para completar su look navideño – Revista Para Ti
 

Cuánto salen las botinetas chic que usó Wanda Nara para completar su look navideño

Wanda Nara deslumbró en la Navidad con el accesorio más chic y trendy de la temporada: unas botinetas cubiertas con cristales.
Moda
Moda

Wanda Nara siempre marca tendencia y está un paso adelantada a la moda. Y en esta Navidad, la empresaria no fue la excepción. Para festejar la Nochebuena en su casa de Santa Bárbara, donde recibió a su familia -Mauro Icardi llegó a la Argentina el 23 de diciembre-, la empresaria usó un vestido de tela rasada en tono verde, con breteles finos y largo por debajo de las rodillas.

WANDA NARA
Wanda con sus botinetas más trendy. Foto IG.

Y completó el look de fiesta llevando botinetas de lujo, de caña corta y cubiertas con strass. Este estilo de zapato joya ya fue usado por celebridades de todo el mundo, como la actriz Charlotte Gainsbourg, que las usó en el 78º Festival de Cine en Venecia, donde deslumbró con su look sencillo pero muy fashion. 

wanda nara e hijos
En familia en la noche navideña. Foto IG.

En esa oportunidad, Charlotte llevó un mini mono con terminaciones de festón de Saint Laurent y botas de acaña alta y taco alto cubiertas con cristales.

Cuánto salen las botas que usan las famosas

En nuestro medio, las usaron desde Lali Espósito hasta Guillermina Valdés, pasando por Natalia Oreiro y Zaira Nara. En todos los casos, ellas llevaron las botas en modelo caña altísima tipo bucaneras, completando looks muy sensuales en todos los casos.

Las botinetas tienen un costo de 15 mil pesos. Foto IG

Las botinetas que usó Wanda para completar su look navideño son una creación de la firma Mono.fuk, que es una diseñadora argentina, y tienen un costo de 15 mil pesos. Se consiguen en tono negro y en nude. En el caso de las bucaneras, el precio trepa a los 25 mil pesos.

El calzado más trendy de la temporada.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig