Peinados de fiesta: los más destacados de la Gala Para Ti Raíces – Revista Para Ti
 

Los mejores peinados de la Gala Para Ti Raíces

Además de los looks, seleccionamos los peinados más destacados de la black carpet en la Gala Para Ti Raíces, que se realizó en la Maison de la Unión Europea este martes.
Moda
Moda

El peinado juega un rol fundamental al momento de pensar un look. Además de enmarcar el rostro, demuestra una identidad, aporta estilo y puede ser el broche de oro ideal para elevar el outfit. La noche de gala de Para Ti en la Maison de la Unión Europea reunió a distintas figuras del mundo del espectáculo y la moda, que posaron con sus mejores looks. En esta oportunidad, los peinados también fueron protagonistas de la black carpet.

Ondas boho

Zaira Nara lució su pelo suelto con volumen y ondas boho. La peinó Lucas Barbolla para TRESemmé, en Estudio H. En diálogo con Para Ti, explicó cómo lograr este peinado que tiene tres pasos clave: buscar volumen en las raíces, generar las ondas con la buclera y fijar el resultado final.

En primer lugar, aplicó la mousse Ondas Rizos de TRESemmé en la raíz, para despegar y generar volumen. Antes de continuar, aplicó el Protector Térmico de la marca para proteger el cabello del secador y la buclera, necesarios para lograr las ondas. Una vez realizadas las ondas, finalizó el peinado con el Ultra Fine Spray Hair, un paso indispensable para que el look dure toda la noche.

Chignon japonés

Flor Torrente también brilló con un peinado by TRESemmé, por el estilista Lucas Barbolla. Para complementar su outfit de inspiración oriental, decidieron que un chignon japonés era la opción ideal. Como Florencia tiene pelo corto, el peinado se realizó con la parte superior del pelo. Para conseguir que quede tirante, el estilista utilizó el Ultra Fine Hair Spray de TRESemmé y finalizó con el Hydra Oil Spray, también de la marca, que aporta brillo y un efecto húmedo en las puntas.

flor torrente gala para ti raices
Flor Torrente en la black carpet.
El chignon japonés que lució Flor Torrente.

Galería: los peinados destacados de la Gala Para Ti Raíces

Julieta Poggio.
Anabel Sánchez.
Pampita.
Luli Fernández.
Cami Mayan.
Michelle Masson.

Video: Rocío Bustos
Fotos: Fabián Uset / Rocío Bustos

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig