Por qué Wanda Nara eligió vestirse con un look en tonos marrones – Revista Para Ti
 

Por qué Wanda Nara eligió vestirse con un look en tonos marrones

En medio de la crisis sentimental, Wanda acudió a una nueva reunión de trabajo y para ello eligió un look en colores marrones ya que este tono comunica credibilidad y estabilidad.
Moda
Moda

En psicología el color se asocia a las emociones de las personas y es la manera de influenciar en el estado físico y mental, por eso los pigmentos que vestimos o pintamos en nuestra casa dicen mucho de nosotros.

Hace unos días Wanda Nara está atravesando un complicado momento personal, pero no descuida su agenda laboral y para una nueva reunión de trabajo adoptó un look súper elegante en tonos marrones.

Wanda eligió un look en tonos marrones para darle estabilidad

Wanda eligió un look en tono de marrones. Foto: IG.

Si bien el color marrón es tendencia se dice que es un tono que nos conecta con la tierra y nuestras raíces. El marrón comunica credibilidad y estabilidad. Este es el color de la tierra y de la abundancia en la naturaleza. Además, es un excelente color para transmitir información, ya que crea un ambiente neutral para discusiones abiertas.

Por ello, la empresaria eligió un look en varias gamas de marrones, compuesto por un tapado con botones dorados, una blusa de seda natural, un pantalón sastrero beige y completó con la clásica careta damero de Luis Vuitton.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig