Natalie Pérez vive un gran momento y ¡se la ve divina!

Vive un gran momento profesional y se le nota. Natalie Pérez está radiante y eso se hizo evidente en la última sesión de fotos que hizo para una marca de ropa deportiva.

Natalie Pérez

Con un look muy canchero, cómodo y chic, la actriz Pequeña Victoria se lució frente a la cámara y junto a las fotos escribió: “Ser única. Romper las reglas. Buscar lo inesperado. Trazar tu propio camino. Que lindo es pertenecer a la familia @reebokargentina que te invita a celebrar la individualidad con su filosofía”

El 2019 es será sin duda un excelente año para Natalie. Es una de las protagonistas de la tira de la exitosa tira de Telefé junto a Julieta Díaz, Mariana Genessio e Inés Estévez.

También hizo su colaboración como cantante al poner su voz para la cortina de Pequeña Victoria. Compuso el tema “De a dos” con el músico Lisandro Aristimuño y tanto la entusiasmó el proyecto que ahora se viene su segundo disco.

Natali Pérez.

Como si lo enumerado hasta ahora fuera poco, también ocupa su lugar en la pantalla grande. El 7 de noviembre llega a los cines con “Amor de película” junto con Nicolás Furtado.

Ir Arriba