3 miniseries turcas muy adictivas de Netflix que enganchan desde el primer minuto - Revista Para Ti
 

3 miniseries turcas muy adictivas de Netflix que enganchan desde el primer minuto

Miniseries turcas de Netflix
La plataforma ofrece una serie de historias turcas, que conquistarán a la audiencia argentina.
News
News

Si hay algo que caracteriza a Netflix es su contenido original en cuando a series y películas. Aunque las series coreanas son las que más destacan dentro del catálogo, Turquía es otro de los países que tiene material de calidad.

La popularidad de estas series turcas es tanta que se estima que aproximadamente 600 millones de personas vio alguna de ellas. Dentro de la plataforma, se pueden visualizar algunos títulos, no obstante, estas tres lograron cautivar a sus espectadores.

Netflix propone algunos títulos turcos entre sus mejores ficciones. Foto: Pinterest.

Miniseries turcas que no te podés perder

"¿De quién huimos, mamá?" es una miniserie de siete episodios que narra la historia de una madre y su hija con un pasado turbulento, lo que las obliga a vivir como una fugitivas sin identidad. Ambas se alojan en diferentes hoteles y sin un lugar donde vivir.

Para su hija, esta huída nunca había representado un problemas hasta que, al llegar a la adolescencia ,se empieza a cuestionar la razón por la que se han escondido durante años en lugar de establecerse. Con siete episodios de 40 minutos, esta serie de suspenso psicológico creará diferentes conjeturas hasta su inesperado final.

"¿De qué huimos mamá?". Foto: Pinterest.

"Mi otra yo" muestra una gran historia de amistad entre tres amigas de la universidad que, al terminar sus estudios, cada una emprende un camino distinto. Cuando a una de ellas le diagnostican cáncer, decide que es momento de retomar contacto con sus colegas y emprenden un viaje para hacer una terapia de constelación familiar, el cual les cambia la vida. Tiene ocho capítulos de 50 minutos con los que seguro, las lágrimas no faltarán.

"Mi otra yo". Foto: Pinterest.

"El sastre" se consagró como una de las series turcas más populares recientemente en Netflix. Basada en la historia real del libro 'Hayata Do' de la novelista Gülseren Budayıcıoğlu, se cuenta la historia de Peyami, un joven y famoso sastre que heredó el talento y el negocio de su abuelo. 

Al morir este, Peyami tendrá que vivir con el mayor secreto de su vida en Estambul y cuidar que nadie lo descubra. Esvet es una mujer que huye de Dimitri, su prometido y llega de forma inesperada a la vida de Peyami, por lo que ahora deberá cuidarla y protegerla. Esta serie cuenta con 7 episodios de 45 minutos y el estreno de su segunda temporada está confirmada para este 28 de julio.

"El sastre". Foto: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig