Alejado del Wandagate, así pasó el fin de semana de Benjamín Vicuña con sus hijos - Revista Para Ti
 

Alejado del Wandagate, así pasó el fin de semana de Benjamín Vicuña con sus hijos

Lejos del escandaloso Wandagate y sin su novia Romina Pigretti, el actor chileno disfrutó de la tarde de sol con sus cinco hijos, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.
News
News

Benjamín Vicuña disfrutó del fin de semana a puro relax y acompañado de sus cinco hijos, lejos de escándalos y sin la presencia de Romina Pigretti, la empresaria con la cual se lo vinculó sentimentalmente.

El actor chileno compartió con sus seguidores de Instagram fotografías de momentos vividos en la pileta de natación con Amancio y Magnolia, los hijos que tuvo con la China Suárez, y Bautista, Beltrán y Benicio, los chicos nacidos de la relación con Pampita.

Las tomas, todas en blanco y negro, revelan momentos de felicidad vividos en familia. A Vicuña se lo ve muy feliz, disfrutando del agua en una tarde de sol con Amancio, el más pequeño del clan, en brazos.

En otra de las fotos, el chileno, que lucía un traje de baño a rayas, mima a Magnolia, la única niña del grupo.

Una de las más imágenes más tiernas posteadas por Vicuña fue la de Bautista con Magnolia, disfrutando del agua, dejando en evidencia lo bien que se llevan los hijos de Pampita con los de Eugenia Suárez.

En otra de las tomas, se ve a Beltrán y a Benicio, los otros hijos que Vicuña tuvo con la actual esposa de Roberto García Moritán. En la foto, los pequeños disfrutan del agua, haciendo la plancha y nadando en la espectacular piscina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig