Ana Rosenfeld reveló la fuerte razón que la llevó a romper su amistad con Yanina Latorre - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld reveló la fuerte razón que la llevó a romper su amistad con Yanina Latorre

La abogada y la histórica panelista sacaron los trapitos al sol en "LAM" después de la fuerte pelea que tuvieron en el canal el viernes y que continuó el fin de semana a través de las redes sociales.
News
News

Ana Rosenfeld vive un duro momento en medio de una serie de escándalos que la envuelven. Denuncias de sus ex clientas por estafas, la situación de Rosa Ortega, el tema de la suspensión de su matrícula y la pelea con Yanina Latorre son los cuatro puntos que la están sacando de eje.

Sobre este último se escribió un nuevo capítulo este lunes en “LAM”, el programa de Ángel de Brito en América TV. “Despedida como vengo avisando”, escribió unos minutos antes del arranque de la emisión en Instagram mostrando su look total black compuesto por un vestido negro de paillettes y botas.

Pero este último lunes, Rosenfeld tuvo gran protagonismo ya que habló de todos los escándalos que están tocando su puerta. Lo cierto es que el punto más picante se dio cuando tuvo un tenso intercambio con la mujer de Diego Latorre, su compañera de panel.

La letrada más temida de los famosos dijo que ella es “prudente y cauta” a la hora de expresarse en las redes sociales con el objetivo de diferenciarse de la forma que tiene de intervenir virtualmente su contrincante.

“Primero que nada no soy reina, no soy amore, no soy esto ni lo otro. Yo no soy tu amiga”, sintetizó Rosenfeld cuando Latorre usó una de esas palabras para referirse a ella.

“Me di cuenta que la relación con ella era una olla a presión. Durante años fui a sus eventos y no fue de compromiso. No me invitaba en general porque no necesitaba relleno. Me di cuenta que tenía tanta cosa acumulada…”, dijo a la hora de definir el motivo por el que decidió alejarse de la filosa panelista.

La respuesta de la emblemática integrante de “LAM” no tardó en llegar y fue una bomba: “Sos una pobrecita que tiene el mundo y a Yanina Latorre en su contra. Acá no hay ninguna olla a presión, quiero aclarar eso. Yo considero que cuando no tenes algo para decir interesante no hay que abrir la boca”.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig