Aracely Arámbula se refirió al futuro de Daniel y Miguel, los hijos que tuvo con Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Aracely Arámbula se refirió al futuro de Daniel y Miguel, los hijos que tuvo con Luis Miguel

Según las palabras de la propia actriz mexicana, pronto podríamos ver actuando a Miguel y Daniel.
News
News

Aracely Arámbula dio una entrevista recientemente en la que habló del presente de los hijos que tiene con Luis Miguel, algo sumamente llamativo porque suele guardar bajo siete llaves todo lo que refiere a sus vidas.

La mexicana afirmó que: "Miguel y Daniel están enormes, se saben mi obra, son mis fans. Yo como mamá me siento muy orgullosa de ellos y quiero que se sientan muy orgullosos de mí y a lo mejor pronto los ven actuando por ahí".

Con Luis Miguel estuvo en una relación entre el 2005 y el 2009 y juntos tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel. Lamentablemente, la historia de su padre con ellos no es muy buena, ya que la artista azteca en más de una ocasión declaró que no recibe manutención económica y que tampoco los saluda por sus cumpleaños.

Daniel Gallego Arámbula es el hijo menor de 'El Sol de México' y de la bella actriz y cumplió 13 años de edad el pasado mes de diciembre. Mientras que su hermano mayor, Miguel Gallego Arámbula, cumplió 15 años el pasado mes de enero. En ambas ocasiones la popular actriz mexicana realizó publicaciones al respecto.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig