Así está hoy el hijo de Natalia Oreiro: tiene 10 años, se parece a la actriz y prefiere que lo llamen Atahualpa - Revista Para Ti
 

Así está hoy el hijo de Natalia Oreiro: tiene 10 años, se parece a la actriz y prefiere que lo llamen Atahualpa

El pequeño nació fruto de su amor con Ricardo Mollo y los seguidores de la artista coinciden en que heredó los rasgos físicos de su mamá.
News
News

Tras compartir fotos de su viaje familiar a Mendoza, Natalia Oreiro habló sobre la crianza de su hijo Merlín Atahualpa durante la avant premiere de “Iosi, el espía arrepentido”.

El pequeño, fruto de su amor con Ricardo Mollo, tiene 10 años y heredó rasgos físicos de su madre. De hecho, los seguidores de la actriz destacan lo parecidos que son cada vez que ven alguna foto juntos.

Con la idea de mantenerlo lejos de la exposición que cosechó gracias a su exitosa carrera como actriz y cantante, son pocas las veces en las que Natalia comparte imágenes de él en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de un millón de personas.

En una reciente entrevista con LAM, Oreiro contó sobre el vínculo que tuvo con su nene en pleno auge del coronavirus: "En pandemia me sentí privilegiada de poder, como mamá, acompañarlo en el estudio intentado que no perdiera el aprendizaje".

En 2020, la artista también había contado que la alimentación de su primogénito es muy distinta a la suya ya que ella es ovolactovegetariana (no come carne, pero sí huevos, lácteos y derivados de animales).

"Ata come milanesas porque en casa de mamá le hacen. Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas", contó al respecto en aquel entonces en diálogo con La Nación.

El niño nació el 26 de enero de 2012 y sus padres eligieron su nombre con mucho amor. Sin embargo, Natalia contó durante una entrevista en 2015 que su hijo tomó una drástica decisión al respecto.

"Un día nos bajamos de un taxi y el taximetrerero le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante. No dijo que no se llama más Merlín, dijo que se llama Atahualpa. Fue bastante simple", fueron las palabras de Oreiro sobre la determinación de su niño, la cual tanto ella como su pareja respetaron desde un primer momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig