Calu Rivero celebró su cumpleaños y Aíto de la Rúa le dedicó un tierno mensaje - Revista Para Ti
 

Calu Rivero celebró su cumpleaños y Aíto de la Rúa le dedicó un tierno mensaje

Calu Rivero celebró su cumpleaños
La actriz y madre de Tao cumplió 35 años y tuvo su festejo junto a su pareja y sus seres más queridos. Además, Aíto compartió de manera pública un mensaje en este día.
News
News

Este 5 de abril, Calu Rivero cumplió unos 35 años muy especiales ya que lo pasó junto a Tao, su bebé que lleva pocas semanas de nacido. Por medio de sus redes sociales, "Dignity" se mostró muy feliz y agradecida de poder compartir este momento con su familia y su círculo más íntimo, con algunas postales de este festejo.

"Cumpleaños especial. Celebro la simpleza de la vida en familia. Celebro mi primer cumpleaños con Tao. Gracias Aíto, te amo. Qué alegría tener a Tao entre nosotros", escribió, por medio de la red social Instagram. Además, nombró a quienes estuvieron presentes y resaltó la contención y el amor que le brindan en este nuevo camino.

Por otro lado, su pareja Aíto de la Rúa publicó dos imágenes, una de ellas donde aparece él junto a su bebé Tao. Se trata de la primera foto que el hombre comparte junto a su familia, en las redes sociales ya que mantiene un reservado perfil. "Tao bendito tú eres entre todas las mujeres. La familia unida jamas será vencida. Amora mía feliz día y que los cumplas muchos más", expresó.

Ante esto, Calu no dudó en responder y demostrar la felicidad que se transmite en cada una de sus fotografías. "Siento tanto amor. Gracias por darme el mejor regalo", agradeció la actriz, que celebró con dos mini tortas de cumpleaños: una de ellas, muy particular, con una figura de corazón y llamas.

Hace una semana, Aíto también había revelado fotos inéditas de su bebé y Calu, mostrando cuánto había crecido el pequeño. "Tao hijo mío, un mes de vida hoy. Qué suertudos somos los dos con Amora. Mother and partner in crime. Gracias", había escrito, por medio de su red social Instagram, expresando su orgullo.

Así fue el nacimiento de Tao

El pasado febrero, Calu y Aíto se convertían en padre de su primer hijo Tao, que llegó al mundo un miércoles a las 9 de la mañana. La encargada de dar la primicia había sido Laura Ubfal, quien había asegurado que se había tratado de un "parto natural y sin complicaciones". El nacimiento fue en su domicilio, con la menor intervención posible y con ayuda de la partera Edith Díez y el médico obstetra, Guillermo Londeiro.

Las fotos del cumpleaños de Calu "Dignity" Rivero. Fotos: IG.
Las fotos del cumpleaños de Calu "Dignity" Rivero. Fotos: IG.
Las fotos del cumpleaños de Calu "Dignity" Rivero. Fotos: IG.
Las fotos del cumpleaños de Calu "Dignity" Rivero. Fotos: IG.
Las fotos del cumpleaños de Calu "Dignity" Rivero. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig