Con Charlene internada y recluida de la vida pública, cómo será la Navidad de los Grimaldi - Revista Para Ti
 

Con Charlene internada y recluida de la vida pública, cómo será la Navidad de los Grimaldi

Crecen las especulaciones en torno a cómo la Familia Real de Mónaco celebrará la próxima Navidad con Charlene ausente del Palacio. De regresar en los próximos días, estará solamente junto a su círculo íntimo, ya que no puede presentarse en actos públicos por su estado de salud.  Además, la prensa se pregunta qué actos tradicionales navideños se realizarán frente al brote de Covid que sacude a gran parte de Europa.
News
News

Una vez más las fiestas de los Grimaldi serán poco usuales o, al menos no como solían ser antes de la pandemia, con los diferentes actos que por tradición la Familia Real monegasca solía celebrar. El año pasado fue debido a las limitaciones que regían para evitar la propagación del Coronavirus y este 2021, al nuevo brote que está sacudiendo a Europa se le suma la situación por la que está atravesando la Princesa Charlene y, con ella, el resto de su familia.

Los Grimaldi frente al árbol de Navidad en 2020
Los Grimaldi frente al árbol durante la Navidad pasada. Foto: IG

Al hermetismo que la envuelve hace meses (la información sobre su verdadero problema de salud nunca fue realmente clara) se le añade la incógnita de dónde estará la esposa de Alberto durante la celebración familiar de la Navidad y del Año Nuevo. Por el momento, lo que se sabe es que la ex nadadora olímpica se encuentra recuperándose en un centro fuera de Mónaco: precisamente, en Suiza.

Apenas regresó de su larga estadía en Sudáfrica, se emitió un comunicado que decía que iba a estar apartada de los actos oficiales, con lo cual de regresar en los próximos días al Palacio, lo más probable es que sea para estar con su familia.

Una de las tradiciones para esta época es el pistoletazo de inauguración de la Navidad, con una ceremonia en la escalinata del palacio donde se emplaza un árbol de Navidad. De realizarse en los próximos días, seguramente, Charlene estará ausente.

La Navidad del año 2020 para los Grimaldi

Ya el año pasado las cosas cambiaron debido a la pandemia. No obstante, la familia se reunió para las tradicionales fotografías frente al árbol de Navidad, en el que el príncipe Alberto dejó ver usando unas crocs y un disfraz de Papá Noel, rodeado por su mujer, sus hijos, su hermana la princesa Estefanía y sus sobrinos.

Charlene y Jaques reparten juguetes para Navidad
Charlene junto a su hijo Jaques en el reparto de juguetes, el año pasado. Foto: IG

Por lo que circula en la prensa monegasca, a los problemas de Charlene, se suma que el coronavirus está alcanzando niveles preocupantes en muchos países centroeuropeos, entre ellos Mónaco. Por esta razón, los pequeños Jacques y Gabriella han sido escolarizados en casa hasta que la situación se estabilice, como informaron recientemente. 

Cómo se encuentra Charlene: así la extraña su familia

"Puedo decir que estaba sufriendo una fatiga increíble. No podía dormir bien durante varios días, no estaba comiendo bien tampoco. Ha perdido mucho peso, lo que la hace más vulnerable a las enfermedades, como catarro, gripe o, Dios nos libre, COVID", así hablaba recientemente el Príncipe sobre la delicada salud de su esposa en People. Teniendo en cuenta que sus hermanas Carolina y Estefanía han estado ahí para acompañarlo en sus tareas o viajes siempre que ha sido necesario, no sería de extrañar que también estuvieran a su lado en las fiestas, en caso de que no fuese recomendable para su mujer abandonar el centro en el que se encuentra actualmente.

Charlene regresó a Mónaco el pasado ocho de noviembre tras más de medio año tratándose una grave infección otorrinolaringológica. Se esperaba que su vuelta marcase su reincorporación a al vida pública pero el esperado reencuentro familiar no duró demasiado. La Princesa sufría un "profundo agotamiento", tal como contó su marido por lo que no solo decidió retirarse de la vida pública, sino que consideró que lo mejor era seguir su recuperación en un centro fuera del Principado para preservar su privacidad. Cuenta con el apoyo incondicional del príncipe Alberto, que ha insistido reiteradas veces que no hay ninguna crisis matrimonial. Asimismo, Jaques y Gabriella le demostraron públicamente todo su cariño en el Día Nacional de Mónaco. Los pequeños, que están a punto de cumplir siete años mostraron desde el balcón de palacio sendas cartulinas dibujadas por ellos mismos en las que se podía leer: "Te extrañamos" y "Te queremos, mami". 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig