Débora Bello sigue mostrándose con Nico Riera: ¿romance confirmado? - Revista Para Ti
 

Débora Bello sigue mostrándose con Nico Riera: ¿romance confirmado?

Débora Bello sigue mostrándose con Nico Riera
La ex pareja de Diego Torres generó más sospechas de romance con el actor al mostrar que están juntos en Aspen.
News
News

En abril del año pasado, fuertes rumores indicaban que Débora Bello, ex pareja de Diego Torres, y Nico Riera estaban viviendo una historia de amor. De hecho, en Socios del espectáculo confirmaron que la modelo y el actor pasaron sus vacaciones juntos en Aspen, Colorado.

A casi un año de las versiones, Débora compartió su primera foto junto a Nicolás en el mismo lugar ya que este 2023 decidieron vacacionar nuevamente allí. En la imagen que subió a sus historias de Instagram se la puede ver jugando con la nieve muy cómplices. “Tira bolas, egresados 2023″, escribió junto a su posteo.

Y en otra publicación se los puede ver juntos posando muy sonrientes, a lo que Bello agregó: “Le pusimos onda a la montaña, Riera”. Muchos de sus seguidores coincidieron en que decidieron blanquear su noviazgo de esta manera, sin embargo ellos todavía no hablaron al respecto.

Débora Bello junto a Nico Riera en Aspen
Débora Bello junto a Nico Riera en Aspen.
Débora Bello compartió una llamativa foto junto a Nico Riera
Débora Bello compartió una llamativa foto junto a Nico Riera.

Las fotos del cumpleaños en la playa de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello

Nina nació el 12 de marzo de 2013, fruto del amor entre Débora Bello y Diego Torres. Actualmente vive en Miami junto a su madre y celebró junto a sus padres su cumpleaños número 10 en la playa.

En las redes sociales, Débora Bello compartió con sus seguidores un emotivo posteo dedicado a su hija: "Mi prematura de 32 semanas ya cumplió 10 años. Mi pequeña guerrera desde el día que naciste. Nos llenaste de amor. Nos enseñaste el verdadero sentido de la palabra para siempre. La que me enseña día a día a ser mejor persona… la que pone mi alma fuerte y mi corazón blando. FELIZ VIDA MI CHIQUITA te amo. Te amamos. Gracias por todos los mensajes con tanto cariño".

cumpleaños nina torres
El cumpleaños de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig