Desmienten el ataque de ansiedad de Clara Chía, novia de Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

Desmienten el ataque de ansiedad de Clara Chía, novia de Gerard Piqué

Desmienten el ataque de ansiedad de Clara Chía
Varios medios españoles refutaron la versión que aseguraba que, la joven había sido internada por depresión. Afirman que todo se trató de una farsa para perjudicar a Shakira.
News
News

A un día del cumpleaños de Shakira y de Gerard Piqué, se dio a conocer una información que se sumaría al escándalo de los ex. Hace unas semanas, se había asegurado que Clara Chía, novia del exfutbolista, estaba internada en Hospital Quirónsalud de Barcelona. Esto debido a un cuadro de depresión y ansiedad que le había generado la exposición pública.

También se decía que Piqué había engañado a su pareja con una abogada, de la misma edad, lo que desencadenó el malestar de la joven. Sin embargo, nada de eso fue cierto. De acuerdo con lo expresado por el paparazzi Jordi Martin, quien fue el primero en confirmar la separación de Shakira, aseguró que todo fue un engaño.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían atravesando una crisis
Una de las pocas fotografías públicas de Clara Chía Martí.

Según lo informado, varios testigos vieron a Clara riendo dentro de la camioneta de Piqué, camino a un centro comercial, y que no habían pasado por la clínica. "Yo esta tarde la vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio y en breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes meterse dentro de una familia. El karma Clarita", afirmó el paparazzi.

Además, expresó que esta "supuesta crisis de ansiedad" no viene por la canción de Shakira y Bizarrap sino por otras cuestiones. "No culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver", la defendió el español. Por otro lado, dio indicios de esta posible relación de Piqué con otra mujer, la abogada Julia Puig Gali.

Cómo nació la colaboración de Shakira con Bizarrap
La canción de Shakira había sido señalada como la culpable de la depresión de Clara Chía.

El estado emocional de Clara Chía

Días antes de que Piqué subiera la primera fotografía con su novia, se rumoreaba de una posible crisis entre ellos. Clara no sólo abandonó el departamento de soltero del exfutbolista, sino que también había dejado de asistir de manera presencial a su trabajo. Según medios españoles, la joven había buscado refugiarse en casa de sus padres, frente al acoso mediático.

Además, había cerrado todas sus redes sociales, para evitar el bombardeo de mensajes de los haters y fans de la artista colombiana. Después del lanzamiento de la canción de Shakira, todos los ojos se pusieron sobre la pareja que fue el centro de las críticas, algo que podría haber perjudicado a Clara.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig