Después de 5 años de relación, por este motivo Jorge Rial y Romina Pereiro ya no están más juntos - Revista Para Ti
 

Después de 5 años de relación, por este motivo Jorge Rial y Romina Pereiro ya no están más juntos

La ruptura entre Jorge Rial y Romina Pereiro es un hecho: el conductor lo confirmó hace instantes en su programa radial. Si bien no se refirió a los motivos que la generaron, ya hay una versión instalada al respecto.
News
News

El amor entre Jorge Rial y Romina Pereiro nació en las redes sociales, cuando la nutricionista tuiteó, en abril de 2017: "no entiendo a los hombres". Entre las respuestas que le llegaron, la sorprendió la de Jorge Rial, quien le dijo: "Yo puedo contarte algo..."

Pocas semanas después dieron una nota juntos, la primera, en el programa Iúdica al Dente, que se emitía por KZO: aquella vez, Rial sorprendió a Romina entrando al estudio.

En octubre de 2017 hicieron su primer viaje juntos, a Nueva York. Luego vino Londres y tiempo después, Disney World con las hijas de Romina. Ambos daban cuenta de cada movimiento en sus redes, donde compartían fotos y videos en sus cuentas de IG.

boda de Rial y Romina Pereiro
Foto: IG

Ese año, cuando el periodista festejó sus 57, sellaron su amor haciéndose un tatuaje. Ya para Nochebuena se habían comprometido. Y, en abril de 2019 llegó el esperado momento: una boda soñada que incluyó fiesta y vestido blanco. 

Pero recientemente la pareja se volvió noticia en torno a los rumores de crisis: desde mediados del año pasado que no comparten fotos juntos en sus redes, cuando esto era algo que acostumbraban hacer.

Pasaron cumpleaños, las Fiestas, los meses de vacaciones y todos estos eventos pasaron desapercibidos en las redes el conductor y de la nutricionista.

Hace instantes el conductor se refirió al tema en su programa radial, Argenzuela, en donde reconoció la separación: "Mucho se está hablando de mi separación y la verdad es que son temas que afectan mucho porque hay toda una familia detrás. Lamentablemente es así, estamos separados con Romi. Fue una decisión que tomamos los dos", admitió el conductor.

Quien sí lo confirmó en las redes fue Ángel de Brito a través de un tweet, donde además de afirmar que ya no conviven, anunció que el divorcio ya se encuentra en trámite.

El motivo de la separación sería una tercera en discordia. Cuando Rial hizo una escapada a los EE.UU. algunas semanas atrás, comenzó a sonar el nombre de Mariana Antoniale (ex pareja del conductor) quien vive hace años en Miami.

Puede no ser Loly la que generó el desencuentro del matrimonio, pero lo cierto es que suena cada vez más fuerte la versión de que habría otra mujer en la vida de Rial.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig