El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: así es la nueva familia ensamblada del periodista y la abogada - Revista Para Ti
 

El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: así es la nueva familia ensamblada del periodista y la abogada

Este 23 de abril se casa por primera vez Jorge Lanata con la abogada Elba Marcovecchio. Juntos conformarán una nueva familia ensamblada. Acá te presentamos a los hijos de cada uno.
News
News

Elba Marcovecchio es viuda y tiene dos hijos, Valentino (14) y Allegra( 12) de su matrimonio con Alejandro Mazzeo. Él murió el 26 de agosto de 2013 luego de batallar contra un linfoma de Burkitt, un tipo de linfoma no Hodgkin de células B agresivo. Este 23 de abril se casa con Jorge Lanata con quien formará una familia ensamblada junto a las hijas de él, Lola y Bárbara.

Elba Marcovecchio y sus hijos Valentino y Allegra
Elba con sus hijos, Valentino y Allegra. Foto: Infobae.

Ella tiene a Valentino, "llamado así por Valentino Balboni, el tester (piloto de pruebas) de los Lamborghini. Un italiano divino, bronceado, increíble…", le contó a Infobae. Y Allegra a quien definió como la pianista de la familia.

Jorge Lanata tiene dos hijas con bastante diferencia de edad entre sí. Bárbara, nacida de su pasada relación con Andrea Rodríguez, es la mayor. Y Lola (17) es hija de la relación con Sara Stewart Brown, que duró 15 años. Su hija menor tenía 12 años cuando ellos terminaron su relación. Según contó su madre tiene el carácter de su padre.

LANata y su hija Lola
Lanata y Lola.
LANata y su hija Lola
Lola y Lanata.

Cuando Bárbara era chica, su mamá se la llevó a vivir a Estados Unidos: "Cuando Andrea se fue a Estados Unidos con Bárbara, que era chica, yo le dejé un montón de casettes grabados donde le leía cuentos para que pudiera escuchar en el viaje", contó él en un programa que hacían el año pasado Solita Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti.

Jorge Lanata y su hija Barbara Lanata
Lanata y Bárbara.

"Y con Lola también. Eso le cantaba cuando era chica: Hola loluna salta entre el sol y la luna…", contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig