El contundente mensaje de Ricky Martin a los "antivacunas" - Revista Para Ti
 

El contundente mensaje de Ricky Martin a los "antivacunas"

En su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño compartió infografías que revelan la desinformación acerca de las diferentes vacunas que buscan contrarrestar los contagios y hospitalizaciones a causa del virus SARS-CoV-2, pero también calificó de "egocentristas" a los que no quieren vacunarse.
News
News

En medio de la pandemia de Covid-19 y las decisiones que muchos países han tomado para incentivar a la gente a que se vacune, el cantante Ricky Martin mostró su compromiso para ayudar a combatir esta situación y mandó un fuerte mensaje a los antivacunas. Sus palabras dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales en cuestión de minutos.

Un auténtico militante de las vacunas

Si bien desde que comenzó vacunación contra el coronavirus, a través de su fundación y del centro de inoculación que creó en Puerto Rico, contribuyó intensamente para promover la inmunización contra el Covid-19, esta vez usó sus propias redes sociales para transmitir el mensaje.

En su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño compartió infografías que revelan la desinformación acerca de las diferentes vacunas que buscan contrarrestar los contagios y hospitalizaciones a causa del virus SARS-CoV-2, pero también calificó de "egocentricos" a los que no quieren vacunarse.

"Lo hice por mi comunidad"

Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, escribió el artista.

También rebatió los argumentos de los antivacunas y aseguró: Sí es mi problema, porque aunque una persona no inoculada se rodea de otras que sí lo están, podría de todas formas portar el virus consigo y contagiar a algunas de ellas. Lo hizo pese a las críticas que ha recibido por sus posturas ante la pandemia.

Un artista que se la juega siempre

Martín habitualmente expresa su pensamiento sobre controvertidos temas políticos y causas humanitarias. Así fue como lunes pasado se sumó a los artistas que manifestaron su apoyo a las protestas contra el régimen cubano que se registraron en la isla en los últimos días.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig