El cumpleaños más duro y difícil de Pamela, la hija de Ana Rosenfeld: cumple años un día después de la muerte de su papá, Marcelo Frydlewski - Revista Para Ti
 

El cumpleaños más duro y difícil de Pamela, la hija de Ana Rosenfeld: cumple años un día después de la muerte de su papá, Marcelo Frydlewski

A pocas horas de la partida de su ser querido que atravesó una larga agonía en un hospital de Miami, la joven cumple este domingo 34 años. El demoledor posteo de su mamá.
News
News

La muerte de Marcelo Frydlewski, después de más de un mes internado en terapia intensiva por un cuadro de coronavirus, generó un inmenso dolor en toda la familia y los allegados. A pocas horas, a Pamela, una de sus dos hijas, le toca vivir el día de cumpleaños en medio del profundo dolor que significó la partida de su progenitor.

“Otro año mas querida Pamela.. La sonrisa y la alegría de papá están presentes y lo estarán siempre viendo como su nena se convirtió en la mujer que es hoy”, afirmó Ana Rosenfeld al subir una foto en Instagram recordando el cumpleaños del año pasado. En la imagen se los puede ver a los tres muy felices, sin dudas sin imaginar el drama que iban a vivir un año después.

Madre e hija sostienen una torta con la leyenda “Pame en cuarentena”, teniendo en cuenta que la celebración se hizo en pleno aislamiento del 2020. “Siento que este cumpleaños no es igual a todos. Pero papito seguirá viéndote crecer desde el lugar que este”, continuó la letrada más temida de la farándula.

“Su corazón y el mío se iluminaron aquel 10 de octubre 1987 cuando viniste a nuestro mundo te amamos con todo nuestro corazón hija querida”, cerró.

El dolor de Pamela por la muerte de su papá

Pamela expresó su dolor por la muerte de su papá en sus redes sociales. La también abogada compartió en su cuenta de Instagram un video con imágenes de su casamiento donde se ve a Frydlewski tanto en la fiesta de la boda como junto a Valeria Lynch.

"Pienso en vos PAPÁ. No me alcanzan las palabras para decir lo que sos en mi vida, me enseñaste todo y mucho más, nos formaste con amor, alegrías y sabiduría", escribió Pamela en el posteo.

"Junto a mamá nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener. Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente, no se cómo voy a seguir sin vos, pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy. Volá alto papá. Te amo 💔", agregó la joven en su emotiva publicación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig