El drama de salud que vivió Halle Berry: “Mi médico no me preparó” - Revista Para Ti
 

El drama de salud que vivió Halle Berry: “Mi médico no me preparó”

Halle Berry
La actriz de 57 años reveló la respuesta que recibió cuando acudió al hospital porque creía que sufría de "herpes".
News
News

La estrella de "Gatúbela", Halle Barry, se sinceró sobre su estado de salud al contar cómo un episodio confuso terminó por dar con su verdadero estado. Todo comenzó cuando la actriz contó que sentía dolor extremo al tener relaciones sexuales con su pareja Van Hunt y que acudió al médico por este motivo.

Sin embargo, cuando fue revisada por el profesional pensaban que se trataba de un severo caso de herpes. Ante las pruebas de laboratorio, se había confirmado que ni Halle ni su novio tenían esta enfermedad de transmisión sexual. Hasta que finalmente, se encontró con la verdadera respuesta a su problema.

Halle Berry anima a sus seguidoras a hablar sobre menopausia. Foto. IG.

"Después me di cuenta de que era un síntoma de la perimenopausia", reconoció Barry, durante una conferencia en el Getty Center de Los Ángeles. "Mi médico no tenía conocimientos y no me preparó, fue entonces cuando supe: 'Dios mío, tengo que usar mi plataforma, tengo que usar todo lo que soy y tengo que empezar a hacer un cambio y una diferencia para otras mujeres", siguió.

Por otro lado, Barry admitió que su ego le hacía creer que iba a saltarse la etapa de la menopausia, algo que no iba a ser así. "Estoy muy segura, estoy sana, logré dejar de usar insulina y controlar mi diabetes desde [tenía] 20 años”, dijo de forma muy positiva. Sobre el final de su discurso, afirmó que desea crear conciencia para cambiar la forma en que la sociedad ve a las mujeres en esta etapa de sus vidas.

"Cambiar la forma en que las mujeres y los hombres sienten acerca de las mujeres durante su mediana edad y cómo se sienten acerca de esto – que solía ser una palabrita sucia – menopausia, perimenopausia, y nosotros en esta sala tenemos que cambiar que... no puede ser sólo la historia pesimista. Esta es una época gloriosa de la vida", finalizó.

Halle Berry en la actualidad. Foto. IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig