El emotivo homenaje de Gianinna Maradona a Diego, por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El emotivo homenaje de Gianinna Maradona a Diego, por su cumpleaños

El emotivo homenaje de Gianinna Maradona a Diego
Este domingo, el astro del fútbol hubiera cumplido 62 años y la hija mayor de Claudia Villafañe decidió hacerle una dedicatoria especial.
News
News

En el día que Diego Maradona hubiera festejado un nuevo año de vida, miles de personas al rededor del mundo, lo recordaron de distintas maneras. Tal fue el caso de su círculo íntimo, que a través de las redes sociales, publicaron recuerdos y todo tipo de anécdotas. En el caso de sus hijas Dalma y Giannina, se trató de un homenaje súper especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Giannina publicó una imagen retro nunca antes vista donde aparece Diego y Claudia Villafañe, con ambas hijas. "Siempre vamos a sentirte, una bruja, una ciudad, un rey, un pompón y un color…'. Gracias por ellos, gracias por todas las que pasamos juntos que nos dio la fortaleza que sentimos hoy, el pionero de convertir cada momento en una canción", comenzó su posteo, la madre de Benjamín.

La imagen retro que eligió Gianinna para homenajear a su padre. Foto: IG.

En este sentido, agregó: "Para siempre juntos, en cada recuerdo que hace latir mi corazón. Feliz cumple al amor en persona. Mi cómplice de vida, mi mejor amigo y el mejor babu del mundo mundial. Te amo pa, lo nuestro es para siempre". Por otra parte, Dalma lanzó una canción escrita e interpretada por ella, en memoria del Diez y que cuenta con la colaboración del músico Piru Sáenz.

"Este año se me ocurrió a mí porque varias noches soñé con la frase ‘Esperame, te llevo margaritas’ y sentía que tenía que hacer algo con eso. Me surgió esta idea y a Giani le encantó. Gracias a ella también me animé", reveló Dalma, sobre la creación de esta canción, cuyo videoclip cuenta con una serie de imágenes del futbolista.

La canción de Dalma se titula "Margaritas" y es una referencia a esta fotografía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig