El emotivo saludo de Gonzalo Valenzuela para Alí, su hijo, que cumplió 11 años: con una foto inédita - Revista Para Ti
 

El emotivo saludo de Gonzalo Valenzuela para Alí, su hijo, que cumplió 11 años: con una foto inédita

Gonzalo Valenzuela saludó a Alí, su hijo, por su cumpleaños
El hijo de Juana Viale celebró un nuevo año de vida y fue sorprendido por el actor chileno, que le dedicó unas hermosas palabras.
News
News

Este 22 de marzo, Alí Valenzuela, hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, cumplió 11 años y recibió una grata sorpresa de su padre. Si bien el actor chileno no suele publicar fotos de ninguno de sus tres hijos, en esta oportunidad, hizo una excepción y le regaló a sus seguidores una postal actual de sus chicos.

A través de sus redes sociales, Valenzuela compartió una foto, donde aparece Alí junto a su hermano Silvestre (15), ambos frutos de la relación con la conductora. También figura Anka, la más pequeña de la familia, quien es hija de Maria Gracia Omegna.

Gonzalo Valenzuela junto a sus tres hijos, Alí, Silvestre y Anka. Foto: IG.

"Ya son 11 años aprendiendo de tu imaginación, tu simpleza, tu amor por los demás. Potito mío. ALI de mi corazón", escribió Valenzuela, en su perfil oficial de Instagram.Se trata de una foto de hace un tiempo atrás, ya que Silvestre aparece con el pelo más largo y con decoloración rubia, con un look diferente al que lleva en el presente.

Alí Valenzuela apareció por primera vez en la tele chilena

Hace unas semanas, Valenzuela presentó de manera oficial a sus hijos, en la televisión chilena. Entrevistados por el periodista Martín Cárcamo, los hijos hablaron de su relación como hermanos, de sus hobbies y de sus sueños. A pesar de ser un niño tímido, Alí demostró tener mucha personalidad en cámara y demostró ser muy respetuoso y de buenos modales.

Durante aquel programa "De tú a tú", los hermanos sostuvieron que se llevan bien pero que, suelen tener diferencias debido a su forma de ser. A pesar de eso, se extrañan cuando no están cerca y por eso, tratan de mantener una buena convivencia en el tiempo que están juntos.

Gonzalo Valenzuela presentó a Alí, Silvestre y Anka, sus hijos
Gonzalo Valenzuela había presentado a Alí, Silvestre y Anka, sus hijos, en televisión chilena. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig