El gran gesto de Belu Lucius con Francisco, el ganador de La Voz Argentina - Revista Para Ti
 

El gran gesto de Belu Lucius con Francisco, el ganador de La Voz Argentina

La influencer se conmovió con el talento y la historia de Francisco Benítez y se embarcó en una movida solidaria para conseguirle una casa propia ¡y lo logró!
News
News

Belu Lucius siguió al detalle La Voz Argentina y uno de sus participantes se ganó su corazón: nada menos que Francisco Benítez, quien resultó ser el ganador del certamen. Con un talento sobresaliente, el artista conmovió a todos en casa presentación: pero la influencer fue más allá y, atenta a los deseos del joven cordobés, emprendió una movida solidaria para conseguirle una casa propia.

La excelente noticia es que la panelista de Cortá por Lozano logró su cometido, y lo anunció con mucha felicidad en sus redes: "Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura"

Belu repasó la lista de deseos que Francisco compartió alguna vez: ser cantante, tener una familia, que su abuela pudiera conocer a su hijo y tener una casa. Y ella hizo todo lo posible porque no le quedara ninguno pendiente. "Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. El entro en mi corazón y yo quise entrar en el suyo", expresó en sus redes.

Foto: IG

"Porque los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de soñar. Porque vinimos al mundo para ser felices y eso es lo qué hay que buscar ser. Porque estamos de paso y hay que hacer el bien", agregó a pura emoción.

Foto: IG


"Les agradezco inmensamente a ustedes por tener tanto aguante y siempre estar presente, sin ustedes no hubiese sido posible. Estoy desbordada, no me imagino cómo estará Fran. Hace días que estoy con esta emoción contenida esperando ese segundo donde mi felicidad se iba a compartir y a multiplicar. Dar dar y dar. El universo el sabio. Seamos solidarios. Seamos unidos. Estemos por encima de todo. Que este amor sea contagioso", finalizó su sentido mensaje.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig