Juana Repetto llama la atención sobre el peligro de las calesitas para los chicos - Revista Para Ti
 

Juana Repetto llama la atención sobre el peligro de las calesitas para los chicos

Juana Repetto contra las calesitas
La actriz y madre de Toribio y Belisario tuvo un incidente con el mayor de sus hijos en uno de estos juegos y expresó su preocupación frente al peligro que representan. Horas después, debió realizar su descargo público ante las críticas de sus seguidores.
News
News

Con más de un millón de seguidores, Juana Repetto es toda una influencer en temas de maternidad y relacionados con la crianza de los niños. En muchas ocasiones, sus opiniones generan debate entre sus seguidores ya que suele cuestionar ciertas prácticas que son normalizadas entre los padres y que pocas veces, se discuten.

En este caso, un accidente que tuvo su hijo mayor Toribio llevó a que la actriz comenzara a cuestionar a las calesitas y el peligro que representan para los niños, sin la supervisión de un adulto responsable. "Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto", expresó, vía Stories de Instagram.

Juana Repetto compartió su experiencia con las calesitas. Foto: IG.
Foto: IG.

Junto a una foto de Toribio con el ojo golpeado, Juana recibió la respuesta de varios usuarios que compartieron experiencias similares con este juego. "Viendo que somos muchas las que las odiamos y creemos que son peligrosísisimas... campaña para prohibir las calesitas ¿Quién se suma?", terminó proponiendo Repetto.

Horas después, una ola de críticas inundó a la hija de Reina Reech quien terminó haciendo su descargo en redes. Tras asegurar que sólo se trataba de una broma, Juana explicó el motivo por el cual cree que las calesitas deberían ser tomadas con más precaución, ya que pueden provocar múltiples accidentes graves.

La actriz se mostró preocupada por lo ocurrido con Toro. Foto: IG.
Tras las críticas, hizo su descargo. Foto: IG.

Juana se manifestó contra las calesitas y dio sus razones

"Son muy peligrosas si son usadas a máxima velocidad, se cuelgan, sacan los pies para frenar etc.. es un peligro que los niños jueguen sin supervisión de los adultos a cargo", afirmó. "Las calesitas son peligrosas en serio, es más, los invito a depositar acá su experiencia con esas calesitas de porquería", insistió.

A su vez, Juana llamó la atención a los adultos que no supervisan que sus niños jueguen con más cuidado. "Y con respecto a que no hay que prohibir las calesitas sino enseñarles a esos niños o a esos mapadres... Yo no me puedo ocupar de criar a niños que no son míos ni de que los mapadres estén ocupándose de que sus niños en su juego no ponga en riesgo la integridad física del resto de los niños con los que están compartiendo el espacio", sugirió.

Otros usuarios le compartieron sus vivencias con sus hijos y estos juegos. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig