Kristen Stewart reveló haber vivido una experiencia paranormal – Revista Para Ti
 

Kristen Stewart reveló haber vivido una experiencia paranormal

La actriz habló de su conexión con Lady Di mientras rodaba la película Spencer y confesó haber sentido, incluso, su aprobación para filmar ciertas escenas. Dijo haberse sentido su presencia todo el tiempo y que nunca había experimentado algo similar.
News
News

Kristen Stewart vivió una experiencia paranormal durante la filmación de Spencer, película en la que encarna a la Princesa de Gales, dirigida por el chileno Pablo Larraín. La actriz afirmó que nunca antes había tenido una experiencia de esta índole en la vida, y que podía sentir la presencia de la princesa en el set de filmación.

Hizo estas revelaciones durante una entrevista con Los Angeles Times: "Tuve algunos sentimientos espirituales espeluznantes al hacer esta película. Incluso me preguntaba si solo estaba fantaseando".

Y luego agregó: "Sentí que hubo momentos en los que obtuve una suerte de aprobación. Da miedo contar una historia sobre alguien que ya no está viva y que ya se sentía tan invadida. Nunca quise sentir que estábamos invadiendo algo, solo que fuera como agregar algo a la multiplicidad de algo hermoso", agregó.

Stewart indicó que para prepararse para interpretar a la madre de los príncipes William y Harry, estuvo documentándose y viendo muchos videos de Diana cuando asistía a los diferentes eventos como miembro de la familia real británica.

"Cualquier foto o entrevista que haya visto de ella, tiene una cualidad explosiva y que hace temblar el suelo, siempre siento que con ella nunca sabes realmente lo que va a pasar", dijo.

"Incluso cuando camina por la alfombra roja, se siente un poco aterrador. Eso podría ser una proyección mía, porque todos sabemos lo que sucedió. Pero ella simplemente deja esa sensación de gato salvaje. Así que quería transmitir eso. No hay forma de planificar caos. Sólo tienes que caer en él", concluyó Stewart.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig