La China Suárez se enfrentará en la batalla legal más cruda contra su ex suegra, Isabel Luco Morandé: por qué Benjamín Vicuña quedó afuera del litigio - Revista Para Ti
 

La China Suárez se enfrentará en la batalla legal más cruda contra su ex suegra, Isabel Luco Morandé: por qué Benjamín Vicuña quedó afuera del litigio

No es novedad que Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, no se llevaba muy bien con la China Suárez. Ella prefería a Pampita, pero se había reconciliado con la idea de tener a la actriz como nuera cuando tuvo a Magnolia y Amancio, sus nietos. Sin embargo, el escándalo del Wandagate frizó la relación, y ahora -furiosa- estaba abocada a arreglar el tema económico tras la separación.
News
News

Puede sonar raro. Pero lo cierto es que tras la separarse de la China Suárez, no es Benjamín Vicuña quien arregla la división de bienes y los temas económicos con ella. Nada de eso. Es que es Isabel Luco Morandé, la mamá del actor chileno, quien maneja el dinero familiar. Y mal que le pese a la China, es ella quien se está ocupando del litigio legal.

Que una ex suegra, furiosa con la nuera, y avergonzada por los escándalos que la ha tenido como protagonista, se ocupe de ver cuánto corresponde de la división de bienes y la cuota alimentaria para los hijos, es lo que peor que puede pasarle a una mujer. Y esto es lo que le está pasando a la China Suárez.

Benjamín Vicuña no se ocupa del dinero familiar, detrás de la economía doméstica del actor chilena está su madre manejando los hilos. Desde "Intrusos", Paula Varela contó esta situación: "En esta división de bienes, porque no se llegaron a casar pero tienen dos niñitos en común, está la madre de Benjamín tomando cartas en el asunto con tres abogados por el tema de la división, el tema de la casa, cuál será la cuota alimentaria para estos niñitos", anunció la panelista.

Y dio a entender que la actriz tiene las de perder: "Está odiada con la China lamentablemente. No estarían pasando por le mejor momento... La mamá de Benjamín es extremadamente conservadora. Ella amaba a Pampa...", afirmó.

Y Adrián Pallarés agregó: "Una historia de amor cruzada por una tragedia muy fuerte, que seguro los unió más con los abuelos". Y Varela, aclaró: "Obviamente ama a sus nietos, la señora".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig