La emoción de Ricky Sarkany y sus hijas Clara, Violeta y Josefina en la primera presentación de la colección de Sofía a 8 meses de su muerte – Revista Para Ti
 

La emoción de Ricky Sarkany y sus hijas Clara, Violeta y Josefina en la primera presentación de la colección de Sofía a 8 meses de su muerte

La marca que lleva el nombre de Sofía Sarkany y a la cual la diseñadora supo darle su impronta, continua con el legado más allá de su muerte. Ahora acaba de presentarse la primera colección después de su partida. Fue un momento muy emotivo para su padre y sus hermanas.
News
News

Pasaron 8 meses desde la partida de Sofía Sarkany, pero su legado continúa en la marca a la que le dio su nombre y que nació después de años de que la diseñadora trabajara al lado de su padre, Ricky Sarkany.

Ahora por primera vez desde la muerte de Sofía, se presentó con un desfile la nueva colección que mantiene intacto el espíritu de la diseñadora. Y allí estuvieron Josefina, quien era socia de Sofía, Clara y Violeta. Las hermanas recibieron a los invitados VIP´s personalmente y posaron con las celebrities. Y Ricky -acostumbrado desde hace años a este tipo de eventos- ofició de anfitrión.

Ricky Sarkany y su hija Josefina.

El final del desfile fue súper emotivo. Clara, Violeta, Josefina y Ricky se emocionaron. La vida sigue tal como quería Sofía...

Clarisa y Violeta, las hermanas de Sofía.

Un lazo entre hermanas que trasciende la muerte

"La vida me dio más de lo que me quitó". Esa fue la frase que Sofía Sarkany pronunció antes de soplar la velita en su último cumpleaños. Con 31 años, ella peleó contra un cáncer uterino y quiso hacer realidad el sueño de ser mamá: por eso congeló sus óvulos y luego por subrogación de vientre pude ser mamá de Félix una semana antes de morir.

A todos nos conmovió este trágico desenlace, pero en medio del dolor y la tristeza por su pérdida, se destacó la relación que Sofía supo sembrar en sus tres hermanas: Josefina, Clara y Violeta. Ella era la mayor y forjó en ellas una relación maravillosa. Era su ídola, su ejemplo a seguir y eso se nota en cada una de las cartas de despedida que le dedicó cada una de ellas en sus respectivas cuentas de Instagram. Popita le decían. Y es notable cómo la admiran y , por supuesto, la extrañan.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig