La coincidencia entre Camila Homs y Tini Stoessel – Revista Para Ti
 

La foto de Tini Stoessel que podría enfurecer a Camila Homs

Camila Homs y Tini Stoessel coincidencia
Te mostramos la coincidencia entre la cantante y la modelo que llamó la atención en las redes sociales.
News
News

Tini Stoessel viajó a España para reencontrarse con su enamorado, Rodrigo de Paul, que juega en el Atlético de Madrid. Tras su arribo, el futbolista llamó la atención al publicar una foto con su novia, que luego borró y reemplazó por otra. Y ahora, la cantante compartió una imagen que podría generar cierto malestar en Camila Homs, la ex del jugador de la Selección.

A través de sus historias de Instagran, Tini se mostró con sus amigas antes de salir a disfrutar de la noche madrileña. En la foto se puede ver a los cinco jóvenes con outfits súper veraniegos y sensuales, posando frente al espejo para inmortalizar ese gran momento juntas.

Tini y sus amigas en Madrid
Tini y sus amigas en Madrid

Y aunque la imagen podría pasar desapercibida como una más, la cuenta "Chusmeteando" destacó que se trata de la misma casa donde Camila Homs vivía junto a de Paul y sus hijos. De hecho, hay una foto de la modelo con su hija Francesca exactamente en el mismo lugar.

Camila Homs y su hija Francesca
Camila Homs y su hija Francesca
"Chusmeteando" mostró las fotos de Tini Stoessel y Camila Homs en el mismo lugar
"Chusmeteando" mostró las fotos de Tini Stoessel y Camila Homs en el mismo lugar

Qué le habría pedido Camila Homs a Rodrigo de Paul para llegar a un acuerdo económico

Tras conocerse que Rodrigo de Paul podría quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 por su conflicto legal con Camila Homs, la modelo habló al respecto en TN: "Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón".

Además, trascendió qué le habría exigido Homs al futbolista para llegar a un acuerdo en relación a la tenencia y cuota alimentaria de sus hijos, Francesca y Bautista.

Camila le habría pedido al mediocampista de la Selección Argentina, que actualmente se encuentra en pareja con Tini Stoessel, una suma de 30 mil euros por mes (casi 4 millones de pesos) como también un departamento en Puerto Madero y renovar un vehículo 0 km cada dos años.

Camila Homs y sus hijos con Rodrigo de Paul
Camila Homs y sus hijos con Rodrigo de Paul

Además, la joven habría solicitado e cada vez que le toque llevar a sus hijos a Europa para estar cerca de su padre, él le dé 600 euros por día (unos 80.000 pesos), pasajes aéreos en business cada 45 días y hospedarse en un hotel 5 estrellas junto a sus pequeños.

Cabe aclarar que esta información no la brindó Camila ni mucho menos su abogado. De hecho, en recientes declaraciones ella se negó a hablar de este tema. "Yo sé lo que considero que me pertenece y no estoy de acuerdo con que salga públicamente. Así que, claramente, de mí jamás saldría nada de eso", expresó al respecto en Socios del Espectáculo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig