La historia de amor entre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y Danilo Díaz Granados - Revista Para Ti
 

La historia de amor entre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y Danilo Díaz Granados

La historia de amor entre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Danilo Díaz Granados foto: ig
La pareja se conoció en 2016 y, en el medio, se separaron, aunque luego volvieron a conectar gracias a su química y conexión. Finalmente, el 13 de octubre de 2023, la influencer se casó con el empresario en una boda que duró tres días en La Toscana, una lujosa región de Italia.
News
News

El 13 de octubre de 2023, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y Danilo Díaz Granados se casaron en una gran boda, que duró tres días y se realizó en La Toscana, una lujosa región de Italia.

Allí, la pareja dio el tan esperado ´sí, quiero´ y acudieron diversas figuras internacionales, como la influencer Fer Medina, el escritor Javier de la Mora, la actriz Stephanie Salas y muchos más.

Michelle Salas llevó un diseño verde oliva en su preboda del viernes
Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en octubre del año pasado.

Asimismo, Michelle y Danilo recibieron a sus invitados ese viernes 13 en un coctel de bienvenida, donde los hombres debían ir sin corbata, vestidos preferiblemente de estilo italiano y con colores suaves; y las mujeres no podían usar prendas que sobrepasen el largo de la rodilla ni que contengan brillos.

A su vez, medios españoles explicaron que fue la misma hija de Stephanie Salas fue quien impuso el código de vestimenta para los tres días que duró la boda. El sábado 14 finalmente se llevó a cabo la ceremonia y allí los hombres fueron de esmoquin y las mujeres de vestido largo.

El vestido de novia de Michelle Salas
Michelle Salas eligió un vestido de novia de Dolce & Gabbana.

Por otra parte, otro requisito que determinó Michelle fue que los invitados tenían prohibido usar los celulares dentro de la fiesta debido a que no quería que se conozcan intimidades de su día, por lo que ninguno pudo llevarlo.

Por último, para cerrar esta gran celebración, el domingo realizaron un bruch donde las mujeres tenían que ir vaporosas, con gasas y colores pasteles, todo como mucho más sutil y elegante.

Uno de los invitados especiales a la boda de Michelle y Danilo era Luis Miguel, quien hasta el último minuto se creía que no iba a asistir debido a que durante muchos años no tuvo relación con su hija y se encontraba en Miami. Sin embargo, finalmente, el Sol de México acudió al día más importante de su primogénita.

Este es el costoso regalo de bodas que Luis Miguel le habría regalado a su hija Michelle
Luis Miguel acudió a la boda de Michelle Salas.

"No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos", explicaron desde el programa español "Fiesta", que conduce Emma García de Telecinco.

Cómo se conocieron Michelle Salas y Danilo Díaz Granados

Michelle Salas y Danilo Díaz se conocieron en Nueva York gracias a una amiga en común. En ese momento, la influencer estudiaba Moda en Manhattan.

Luego de varias citas, comenzaron a salir en 2016 y allí nació su historia de amor. Sin embargo, meses después, la pareja decidió terminar su relación, aunque nunca explicaron los motivos.

Michelle Salas y Danilo Díaz comenzaron a salir en 2016.

No obstante, su química y conexión fue más fuerte, por lo que, luego de un tiempo, retomaron su noviazgo, aunque siempre se caracterizaron por no exponerse al ojo público, ya que preferían mantener su vínculo en su privacidad.

Finalmente, en octubre de año pasado, decidieron formalizar su romance con el título de casados y con una boda bien a lo grande.

Cómo es la relación que mantiene Luis Miguel con su hija Michelle

Durante muchos años, se especuló que Luis Miguel no tenía un buen vínculo con su primogénita, Michelle, debido a que la prensa española aseguraba que no se veían ni tenían comunicación.

A pesar de que el Sol de México y la influencer nunca hablaron al respecto, tampoco se los captaban juntos. No obstante, en la boda de Michelle, los rumores se terminaron, ya que el cantante asistió a la fiesta.

Además, luego del casamiento, se viralizó un video en las redes sociales, donde se pudo apreciar al artista junto a su hija en un evento. Esta filmación fue una de las primeras muestras de acercamiento entre padre e hija tras seis años de alejamiento.

A su vez, el intérprete de "Suave" realizó un show priado en noviembre del año pasado en México para celebrar los 30 años de Value Grupo Financiero a cargo del empresario Carlos Bremer, donde también se pudo ver a Michelle disfrutando de la performance de su papá.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig