La historia real de "Love & Death", protagonizada por Elizabeth Olsen, es más impactante que en la serie - Revista Para Ti
 

La historia real de "Love & Death", protagonizada por Elizabeth Olsen, es más impactante que en la serie

Amor y muerte, la serie de Elizabeth Olsen
Se tratan de siete episodios que pueden verse en HBO Max donde el drama y el suspenso se apropian del espectador.
News
News

Elizabeth Olsen demostró a través de su carrera una versatilidad increíble pues interpretó roles tanto de protagonista como de villana. Después de haber probado el máximo éxito con sus participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, la estrella estadounidense se propuso seguir por una ruta diferente con un nuevo desafío donde demuestra que los papeles de antagonista son de su preferencia.

Recientemente, fue estrenada "Amor y muerte" (Love & Death), proyecto que se basa en el género de crímenes reales que viene ganando popularidad en varias plataformas de streaming, y que lleva a Olsen a una de sus mejores actuaciones.

La historia de esta serie transcurre durante la década de los setenta en la tranquila comunidad de Wylie, Texas, la cual nunca se imaginó que una de sus vecinas, quien solía llevar una vida relativamente normal, resultara ser la asesina de su mejor amiga.

‘Amor y muerte’. Fuente: Instagram: @loveanddeathhbo

Elizabet interpreta a Candy, la asesina del hacha

Desde la llegada de Candy y su esposo Pat Montgomery a Wylie se convirtió en una de las mujeres de más popularidad en su pueblo debido a su personalidad extrovertida. La pareja inició una amistad con Allan y Betty Gore tras acudir a la iglesia Metodista y su relación era buena hasta que Candy inició una aventura extramarital con Allan.

Candy fue quien buscó a Allan para proponerle tener una relación fuera de su matrimonio debido a que ella se sentía estancada en la rutina. Comenzaron por llamadas telefónicas y encuentros en un hotel cercano hasta que ambos terminaron la relación en 1979, priorizando a sus familias debido a que se estaban involucrando sentimentalmente.

Candy y Allan tuvieron un amorío secreto. Fuente: Instagram: @loveanddeathhbo
La dictamen del juez fue controvertido. Fuente: HBO Max.

Betty ya tenía sospechas de lo que había pasado a pesar que ellos terminaron su relación un año atrás y aprovechando el viaje de negocios de su esposo, llamó a Candy para pedirle un favor y finalmente hablar sobre la infidelidad.

Aunque Betty fue quien llevó un hacha a la pelea que comenzó cuando Candy se disculpó, ésta última fue quien atacó en 41 ocasiones con el arma, terminando con la vida de Betty. Pese a que Candy limpió la escena del crimen y se deshizo del cuerpo, cuando Allan confesó su infidelidad, ella fue la primera sospechosa y finalmente encontraron una huella con la que terminó siendo inculpada.

La protagonista real aseguró que actuó en defensa propia

Candy declaró durante el juicio sentirse en un estado de "ensueño", por lo cual cometió el crimen. Durante el juicio, fue asesorada por el psiquiatra e hipnotizador clínico, Fred Fason, con quien convenció al jurado de los múltiples traumas que la llevaron a perder la razón mientras atacaba a Betty, pero el juicio concluyó que Candy había actuado en defensa propia.

El ‘Daily Mail’ y ‘The Dallas Morning News’ declararon que Candy Montgomery se mudó a Georgia y se divorció de su esposo. Actualmente, se estima que tiene 70 años de edad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig