La intimidad del cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

La intimidad del cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Los reconocidos actores saludaron a su hijo en su primer cumpleaños y compartieron adorables postales y dulces mensajes en sus redes sociales. 
News
News

El 28 de Julio del 2020, en plena cuarentena, la China Suárez dió a luz a Amancio, su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, y hoy celebran su primer año de vida con mucha emoción y felicidad.

Hace una semana atrás, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram el regalo que le iba a hacer a Amancio por su cumpleaños y su bebé se mostró muy feliz con él.

Amancio cumple 1 año. Foto: IG.

Amancio comiendo su torta de cumpleaños

< div itemscope itemtype = "https://schema.org/VideoObject" > < meta itemprop = "uploadDate" content = "Mié, 28 de julio de 2021 12:44:47 GMT-0300 (hora estándar de Argentina)" / > < meta itemprop = "name" content = "Amancio Cominedo Su Torta De Cumpleaños" /> < meta itemprop = "duration" content = "P0Y0M0DT0H0M15S" /> < meta itemprop = "contentUrl" content = "https://content.jwplatform.com/videos/IODPKFCk-H1SbBInI.mp4" /> < script src = "https: // cdn.jwplayer.com/players/IODPKFCk-eOPDuyhv.js" >

Para homenajear al cumpleañero, su mamá le preparó una torta muy especial de pera y manzana.

En las historias de la actriz se lo ve a Amancio disfrutar de su torta favorita y de fondo se lo escucha a Benjamín diciéndole: "¡Mira la tortita que te hizo tu mamá!, a ver que tal, ¿esta rica?.

La China saludó a su hijo varón en sus redes sociales publicando hermosas postales con una dedicatoria: "Feliz primer año, Amancio amado. Te amo con locura".

Amancio Vicuña cumple 1 año. Foto: IG.

EL saludo de Benjamín

https://www.instagram.com/p/CR4AhSprWAg/

Por su lado, su papá también compartió en sus redes sociales una foto de Amancio y le dedicó un tierno y poético mensaje.

"Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig