Lionel Messi mostró cómo ataja penales Ciro, su hijo de 4 años y un detalle llamó la atención - Revista Para Ti
 

Lionel Messi mostró cómo ataja penales Ciro, su hijo de 4 años y un detalle llamó la atención

El capitán de la selección argentina mostró las habilidades de su hijo menor en el arco, pero en la secuencia grabada en el living de su casa, el detalle de la canción que canta el pequeño de 4 años llamó la atención de los seguidores del campeón.
News
News

Lionel Messi compartió con sus seguidores de Instagram un video que seguramente lo enorgullece. En el mismo mostró cómo su hijo más pequeño, Ciro Messi, ataja penales. Pero lo que llamó la atención es que el pequeño de 4 años está cantando las estrofas del tema que Bizarrap compuso para celebrar el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar, el hit "3 estrellas", que se escucha de fondo en el video.

Ciro Messi
Ciro Messi atajando penales en el living de su casa. Foto IG
Ciro Messi
El pequeño cantó las estrofas del tema "3 estrellas" de Bizarrap mientras atajaba. Foto IG.

Claro, la secuencia está grabada en el interior de la lujosa vivienda que el campeón del mundo comparte con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus otros hijos, Thiago y Mateo, en París. Razón por la cual Ciro está parado sobre los sillones del living de la casa, sin zapatillas, y atajando una pelota de juguete, que parece ser blanda y liviana.

Así las cosas, el pequeño que en marzo cumple 5 años, "vuela" al mejor estilo Dibu Martínez para atajar con sus manos la pelota que le estaría tirando su papá, quien no aparece en la imagen.

Otro dato que llamó la atención del video es el tema que se escucha y que Ciro canta mientras ataja, y es nada menos que "3 estrellas", el hit que Bizarrap grabó en honor a los campeones del mundo aquel 18 de diciembre de 2022, junto a Duki y la T y la M.

Antonela Roccuzzo y sus hijos
Antonela con sus tres hijos. Foto IG.

Hace algunos días atrás, Messi habló de sus hijos en la nota que realizó junto a Andy Kusnetzoff para Urbana Play. "Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivían como hinchas argentinos. Thiago estaba enloquecido, después del partido de Holanda lloraba. Mateo hacía cuentas después de la derrota con Arabia. Y todos aprendieron a hacer el pasito de Dibu Martínez", expresó en la nota mencionada.

Lionel Messi festeja con su familia
Lionel Messi festeja con su familia tras ganar el Mundial de Qatar, el 18 de diciembre de 2022.

El campeón también habló de una especie de cábala que mantuvo con su esposa, Antonela, antes y durante el Mundial. “Seguimos un poco más o menos lo que hicimos lo del Mundial. Hablábamos antes de irnos a dormir, sin tocar el partido o nada especial. Hicimos la rutina de siempre, de cada día antes de los partidos o los dos, tres días que repetíamos lo mismo. Estaba muy tranquilo, dormí muy bien, durante todo el Mundial estaba muy relajado, sentía que estábamos bien, que yo estaba bien, que estábamos haciendo todo para que se dé y tenía una tranquilidad muy grande. Pude dormir bien y no tuve la ansiedad esa de querer que llegue el partido. Bah, sí pero lo supe manejar muy bien”, reveló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig