Los estrictos requisitos que Shakira impuso para la niñera de Sasha y Milan - Revista Para Ti
 

Los estrictos requisitos que Shakira impuso para la niñera de Sasha y Milan

Shakira busca una niñera para sus hijos
Tras obtener la custodia de sus dos hijos, la cantante colombiana puso importantes condiciones para la futura cuidadora de los niños.
News
News

Después de la separación de Gerard Piqué, Shakira iniciará una nueva vida con sus hijos, Milan y Sasha, en los Estados Unidos. Para preparar su mudanza a Miami, la artista colombiana ya se puso en la búsqueda de una niñera para los niños de 7 y 9 años. Según lo que trascendió, dicha persona podrá vivir en la mansión que está ubicada en North Bay Road Drive y que está valuada en 10 millones de dólares.

Pero si bien la seleccionada disfrutará de las comodidades de la propiedad, tendrá que cumplir con una serie de requisitos. De acuerdo a lo informado por el creador de contenido Jefferson Ferney, Shakira habría iniciado una búsqueda para una niñera de cualquier parte del mundo ya que la nacionalidad no sería algo excluyente.

La nueva mansión donde vivirán Shakira y sus hijos
La mansión donde vivirán Shakira y sus hijos, en Miami Beach.

Sin embargo, la seleccionada deberá firmar un contrato de confidencialidad, que garantice a la artista que la privacidad de su familia no será expuesta. Además, no podrá dar declaraciones a la prensa ni tampoco deberá tener vínculo con periodistas. Esto debido a que después de la separación con Piqué, sus hijos quedaron muy expuestos frente a los medios.

De cumplir con estos requisitos, esta cuidadora tendrá un sueldo de 2400 dólares mensuales mientras que los viáticos, serían pagados por la artista. Además, tendrá a disposición la mansión en la ciudad de Miami Beach, donde tendrá como vecinos a personalidades como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

Se estima que el próximo año, la intérprete de "Te felicito" se mudará con los niños a Estados Unidos, debido a que su carrera musical la obliga a viajar constantemente allí. Además, dejaría atrás su casa familiar en España, donde vivían con el futbolista de Barcelona, para dar paso a otra etapa nueva en sus vida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig