Luciano Pereyra lloró al recordar a Gerardo Rozín: "Soy fanático de la gente que aún en su ausencia sigue enseñando" - Revista Para Ti
 

Luciano Pereyra lloró al recordar a Gerardo Rozín: "Soy fanático de la gente que aún en su ausencia sigue enseñando"

El músico se emocionó al mencionar a Gerardo Rozín, en su primera presentación en "La Peña de morfi" desde la muerte de su creador y conductor, que además era su amigo.
News
News

Luciano Pereyra pasó por "La Peña de Morfi", el programa de Telefe y se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Gerardo Rozín, el creador del ciclo, que supo ser su amigo.

Para el músico, esta visita al programa fue particularmente significativa ya que fue la primera desde la muerte de Rozín, en marzo de este año. Y al comenzar la charla, cuando Jey Mammon le preguntó qué siginificaba volver al ciclo que llaman "el ciclo de la vida", Luciano se dejó llevar por la emoción y no pudo contener las lágrimas.

LUCIANO PEREYRA
Luciano recordó a Rozín. Foto captura.

"Un montón de cosas, por cosas muy lindas vividas acá, verla a Euge (Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín)", contesto. Y agregó: "Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia siguen enseñando, y tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aún cuando partieron. Y estar acá, por la amistad que teníamos, es muy fuerte".

EUGENIA QUIBEL
Eugenia Quibel, con lágrimas en los ojos. Foto captura.

Luego, el músico resaltó la labor de Jey y al hablar del regreso a la peña, se quebró en llanto. "Quiero felicitarte por cómo llevás este casa de la música, un legado muy lindo poder volver a hacer música en la televisión, por eso estar acá para mi es muy fuerte, hay muchas cosas y... ahí va... pero es así", dijo entre lágrimas.

Cuando pudo seguir hablando, Pereyra contó que hacía varios días que pensaba cómo iba a ser el regreso al ciclo que conducía Rozín. "Hace varios días venía planeando cómo iba a ser este momento, para mi, porque es muy difícil, si bien es hermoso volver, es una enseñanza más de vida porque hay que seguir adelante... es raro, pero qué rareza hermosa porque está acompañada de música, de cocina, del público", agregó el músico.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig