Mariano Martínez contó una divertida anécdota con su hija Olivia - Revista Para Ti
 

Mariano Martínez contó una divertida anécdota con su hija Olivia

Mariano Martínez contó una divertida anécdota con su hija Olivia foto: ig
El actor relató en el programa "Noche al Dente", que conduce Fernando Dente por El Trece, el divertido momento que vivió junto a su hija Olivia en una clase de taekwondo.
News
News

Este viernes 1 de marzo, Mariano Martínez asistió al programa "Noche al Dente", que conduce Fernando Dente por América, junto a Yayo y al Bicho Gómez. Allí, contó una divertida anécdota que vivió con su hija mayor, Olivia, fruto de su relación con Juliana Giambroni.

"¿Cómo es ser papá de una adolescente?", le preguntó el presentador, a lo que el actor se rió y dijo: "No sabés lo que es", afirmó.

Mariano Martínez contó una divertida anécdota con su hija Olivia
Mariano Martínez en "Noche al Dente".

"Con Olivia hacemos taekwondo juntos, pero ella hace una clase aparte porque no le gusta hacer con adutos y, el otro día, ella tenía a las 19 horas y yo a las 20", comenzó el artista.

"Le dije: "Yo te llevo, pero, si después vamos a tu casa y vuelvo, no llego a mi clase. Bancame". Le dije que se quede, pero prefirió quedarse en el auto", explicó el ex "Son amores".

"La clase se extendió hasta las nueve y media y yo ni me di cuenta. En un momento, se abre la puerta del dojang y entra Olivia", relató el actor.

"Me dice: "Mariano Martínez son las nueva y media. Hace una hora y media me tenés en el auto". Todo fue adelante de todo el mundo", recordó el artista entre risas.

Mariano Martínez contó una divertida anécdota con su hija Olivia
Mariano Martínez contó una divertida anécdota con su hija Olivia. Foto: IG.

"Todos se empezaron a reir. Tiene un carácter. A parte, me tiró Mariano Martínez", sentenció el ex "Valientes".

Así está hoy Olivia Martínez, la hija adolescente de Mariano Martínez y Juliana Giambroni

Actualmente, Olivia Martínez, fruto de la relación entre Mariano Martínez y Juliana Giambroni, tiene 14 años y ya pasó a segundo año de la escuela secundaria.

La joven no se suele mostrar en redes sociales, ya que su cuenta de Instagram es privada, aunque sí aparece muy seguido en los perfiles de su papá, dado que realizan videos bailando juntos o comparten fotos de sus vacaciones.

El mensaje de Mariano Martínez para su hija Olivia en el día de su cumpleaños
Mariano Martínez suele compartir fotos junto a su hija Olivia. Foto: IG.

Como buen padre baboso, el actor publica imágenes de su primogénita siempre que puede. Además, en TikTok, también muestra la gran relación que poseen debido a que se rien en las filmaciones y hacen challenges juntos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig