Mica Viciconte reveló el momento más tierno entre Fabián Cubero y su bebé Luca - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte reveló el momento más tierno entre Fabián Cubero y su bebé Luca

el momento más tierno entre Fabián Cubero y su bebé Luca
La ganadora de MasterChef Celebrity disfruta a pleno su experiencia como madre primeriza pero ya comenzó a entrenar y a trabajar. Por esta razón, es el ex jugador quien pasa tiempo a solas con su hijo.
News
News

A tres meses de haber sido mamá, Mica Viciconte vive esta etapa con gran felicidad acompañada de Fabián "Poroto" Cubero, quien demuestra ser un excelente papá. El ex jugador no sólo se muestra formando parte de la crianza y el cuidado de Luca Cubero, sino que también ayuda a su pareja, mientras ella retoma sus actividades.

En la actualidad, Mica es panelista en el programa Ariel en su salsa (Telefé) y por eso, pasa varias horas fuera de su casa y por ende, lejos de su hijo. Además, la ex Combate también inició su proceso de entrenamiento post parto, para mantenerse en forma y volver a su pasión por el deporte, que dejó de lado a causa del embarazo.

Fabián Cubero durmiendo la siesta junto a Luca. Foto: IG.

Durante estos tiempos, Cubero es quien se ocupa del bebé, algo que no es trabajo para él ya que tiene experiencia: es padre de Sienna, Indiana y Allegra, fruto de su relación con Nicole Neumman. En esta oportunidad, tras regresar de su rutina de gym, Viciconte se encontró con una escena muy tierna que quiso retratar para sus seguidores.

"Mamá entrena y Fabián lo duerme", expresó la ganadora de MasterChef, vía stories, con una foto donde Cubero aparece con Luca en su regazo. Luego de la siesta, el exfutbolista alimentó al pequeño, quien volvió a dormir unas horas. "Pancita llena", comentó Fabián, mostrando muy orgulloso a su pequeño hijo. ¡Todo un amor!

Luca Cubero mientras su madre no está en casa. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig