A tres meses de haber sido mamá, Mica Viciconte vive esta etapa con gran felicidad acompañada de Fabián "Poroto" Cubero, quien demuestra ser un excelente papá. El ex jugador no sólo se muestra formando parte de la crianza y el cuidado de Luca Cubero, sino que también ayuda a su pareja, mientras ella retoma sus actividades.
En la actualidad, Mica es panelista en el programa Ariel en su salsa (Telefé) y por eso, pasa varias horas fuera de su casa y por ende, lejos de su hijo. Además, la ex Combate también inició su proceso de entrenamiento post parto, para mantenerse en forma y volver a su pasión por el deporte, que dejó de lado a causa del embarazo.

Durante estos tiempos, Cubero es quien se ocupa del bebé, algo que no es trabajo para él ya que tiene experiencia: es padre de Sienna, Indiana y Allegra, fruto de su relación con Nicole Neumman. En esta oportunidad, tras regresar de su rutina de gym, Viciconte se encontró con una escena muy tierna que quiso retratar para sus seguidores.
"Mamá entrena y Fabián lo duerme", expresó la ganadora de MasterChef, vía stories, con una foto donde Cubero aparece con Luca en su regazo. Luego de la siesta, el exfutbolista alimentó al pequeño, quien volvió a dormir unas horas. "Pancita llena", comentó Fabián, mostrando muy orgulloso a su pequeño hijo. ¡Todo un amor!

También te puede interesar:
- Día del padre: el tierno mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero por ser un "papá presente"
- La revelación menos esperada de Mica Viciconte a un mes y medio de haber tenido a Luca Cubero, su primer hijo
- El sincericidio de Mica Viciconte: reveló qué problema tiene en el pelo