¡Nido vacío! Flor de la V contó cómo se siente tras el viaje de egresados de sus hijos - Revista Para Ti
 

¡Nido vacío! Flor de la V contó cómo se siente tras el viaje de egresados de sus hijos

La angustia de Flor de la V por el viaje de egresados de sus hijos
La conductora de Intrusos se mostró angustiada por la ausencia de Paul e Isabella, y reveló qué hizo las horas previas al viaje de los jovencitos.
News
News

A pesar de tener una agenda repleta de compromisos laborales, su gran prioridad son sus hijos, Paul e Isabella Goycochea, así lo deja en claro Flor de la V cada vez que puede.

La conductora de "Intrusos" es muy unida a los jovencitos de 11 años y mantienen una hermosa relación. Este jueves, la artista se mostró angustiada por el viaje de egresados que realizaron los adolescentes.

Si bien estarán solo una semana fuera de casa, Flor contó con total sinceridad cómo le afecta no tenerlos en su hogar: "Les voy a decir una cosa. Mis hijos se fueron de viaje de egresados, traté de distraerme todo el programa y de no pensar”.

Y agregó a corazón abierto:No saben lo que me costó. Es la primera vez que se separan. Ayer lloré mientras les hacía la valija. Los llené de cartas, pobres chicos. Sé que no se fueron a la colimba, pero estoy devastada, se los voy a decir. No dormí, a las cuatro de la mañana no podía pegar un ojo pero bueno. Vamos a ver qué me pasa hoy”.

Además, De la V expresó con humor: “¿Hay necesidad de salir a las 3 de la mañana desde la puerta del colegio? Decía, '¿y si me duermo?' Tenía miedo de seguir de largo y me puse a ver (la película) Spencer. ¡Un bajón! No era para verla justo ahora”.

En ese momento, los panelistas del programa le aconsejaron que disfrute estos días para hacer planes con su marido, Pablo Goycochea. A lo que ella contestó: "Sí, vamos a ir al teatro y esas cosas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig