Olivia Newton-John confirmó lo que todos pensaban sobre ella y John Travolta en "Grease": "Los dos queríamos..." - Revista Para Ti
 

Olivia Newton-John confirmó lo que todos pensaban sobre ella y John Travolta en "Grease": "Los dos queríamos..."

Olivia Newton John, que murió este 8 de agosto, y John Travolta fueron la pareja soñada en "Grease". Había mucha química entre ellos, y años después, la cantante y actriz reconoció que "había tensión sexual".
News
News

Este 8 de agosto, Olivia Newton-John murió en su rancho de California, acompañada por su familia y amigos. Su muerte volvió a poner en agenda a "Grease", la película que la llevó al estrellato de la manbo de John Travolta. Fueron un fenómeno y se convirtieron en la pareja del momento...

Olivia y John, se volvieron a reunir 41 años después del fenómeno de Grease para volver a hacer un musical y hablaron sobre su "tensión sexual". Ella confirmó que un beso en una escena eliminada fue "muy real, no estaban actuando".

OLivia Newrton John y John Travolta en Grease
Hacían una linda pareja.

Danny Zuko y Sandy Olsson siguen siendo una de las grandes parejas románticas musicales del cine. Desde el inocente amor en una playa hasta el final, su química fue increíble.

"Nos gustabamos mucho"

"Sí, nos gustábamos mucho y había una atracción", había dicho en aquel entonces Olivia. Es más, el día del estreno se dieron un beso tan apasionado que alimentó aún más los rumores.

OLivia Newrton John y John Travolta en Grease
Fueron la pareja del momento. Había mucha química... Y tensión sexual.

Travolta por su parte, había dicho: "Solo hay una persona que debería interpretar este papel y es Olivia Newton-John… Ella es el sueño de todos los hombres". Olivia recordó que él la convenció para que aceptara el papel a pesar de sus dudas sobre su edad y errores anteriores en películas: "Salí para que me saludaran esos penetrantes ojos azules y la sonrisa más cálida del planeta. En persona, John Travolta irradia pura alegría. Ese día, me recibió con un gran abrazo como si ya fuéramos amigos de toda la vida. ¿Cómo le puedes decir que no a John Travolta?", decía la actriz.

En 2019, se le preguntó directamente a Travolta si había tensión sexual entre los dos y, además de confirmarlo, dijo que se puede ver cómo llega a momento en especial: "Creo que lo viste en You're the One That I Want. Casi se resuelve esa tensión allí".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig