Oriana Sabatini volvió a hablar de su lucha contra los trastornos alimentarios – Para Ti
 

Oriana Sabatini volvió a hablar de su lucha contra los trastornos alimentarios

Entrevistada vía skype Oriana volvió a reconocer que hace años que convive con trastornos alimentarios. Dijo que sabe de la importancia de hablar del tema y de crear consciencia sobre estas problemáticas que afectan a miles de personas. 
News
News

Oriana Sabatini volvió a hablar los trastornos alimenticios que padece desde hace diez años, tal como ella misma confesó el pasado mes de julio, cuando subió un video a sus redes mostrando su cuerpo en ropa interior.

Mirá el video:

Esta vez, la hija de Catherine Fulop fue entrevistada vía skype por Los Ángeles de la mañana y allí reveló los motivos por los cuales decidió hacer públicos los trastornos que padece a mediados de este año. La actriz y cantante confesó que necesitaba ser honesta con sus seguidores y sacarse un peso de encima.

Oriana en un momento del video que subió en el mes de julio, cuando reconoció padecer trastornos alimentarios desde hace una década.

En el vivo que subió a redes en julio pasado, Oriana aparecía en ropa interior y sin maquillaje, y señalando algunas partes de su cuerpo confesó que hacía diez años que convivía con trastornos alimentarios, "desde anorexia hasta el trastorno por atracón".

En la nota que realizó ayer desde Italia, donde vive con su novio, el jugador de fútbol Paulo Dybala, Oriana aseguró que tuvo "como un ataque de pánico cuando publicó el video en julio. "Sentía 'acabo de abrir una puerta, ya no la puedo volver a cerrar', y yo con esas cosas soy bastante reservada, nunca conté nada", dijo la actriz.

Y agregó: "Convivo con esto hace ya casi once años. Soy partidaria de cuando a uno le pasa algo, una vez que lo empezás a hablar, pierde peso y fuerza".

Oriana dijo también que había sentido una necesidad personal para lograr quitarle entidad a lo que sufre por los trastornos alimentarios. "Lo hice pura y egoístamente para mí. Sabía que podía ayudar a alguien pero más que nada necesitaba soltar la mochila y deshacerme un poco de eso", confesó.

Sabatini agregó que es muy consciente del impacto que el video y sus palabras podían tener en sus 5 millones de seguidores, pero insistió en la importancias de hacer público su problema que sí había hablado en su entorno familiar. "Fue difícil ver chicas raquíticas a mis 12 años, en revistas y pasarelas donde me convocaban; me desarrollé a mis 10 años y mis compañeras eran re flacas, yo me sentía un elefante, y por eso es importante reconocer el inicio de un trastorno", admitió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig