Palito Ortega habló de Rosa, su supuesta hija, y la desafió: "¡Qué me va a importar lo que diga! Si el ADN salió..." - Revista Para Ti
 

Palito Ortega habló de Rosa, su supuesta hija, y la desafió: "¡Qué me va a importar lo que diga! Si el ADN salió..."

En "A la tarde", el programa de América TV, se difundió un audio de Palito Ortega hablando con Juan Alberto Mateyko, donde desafía a su supuesta hija, Rosa Ortega, diciendo además que no le importa lo que ella pueda decir o hacer.
News
News

En A la tarde, el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, se volvió a tocar el tema de Rosa Ortega, la mujer que dice ser hija de Ramón Palito Ortega. Y esta vez, se difundió un audio del propio Palito, quien por primera vez habló en público del tema.

En el programa se dio a conocer la conversación que el músico mantuvo con el conocido locutor Juan Alberto Mateyko en Radio Mitre Córdoba, quien indagó sobre el tema. "Apareció una mujer que dice que le dijeron que es tu hija", comenzó diciendo Mateyko. "Sí, ya lo hizo hace muchos años, tuvimos que ir el papá (N de la R.: Juan Ortega, hermano de Palito) y yo a hacernos un ADN, y no salió nada, el padre es el padre y listo, pero tiene un problema emocional, le ponen un micrófono y vuelve a decir lo mismo", expresó Palito Ortega.

Y agregó: "Desde la hija de Gardel para acá, pasando por la hija de Sandro, de Cacho Castaña, han hecho barbaridades, han hecho exhumar cadáveres, que ya lo hicieron con Juan (Ortega) y el padre es el padre. Querer subirse a un tren que no les para... esa mentira tiene patas muy cortas... ".

"No te importan las consecuencias que traiga, porque esto se va a viralizar?", le advirtió el conductor. "¡No, qué me va a importar! Imaginate que para decirle a una abogada, que fue en ese momento Ana (Rosenfeld) la que intervino e hizo hacer los análisis, decirle que mintió, qué le vas a decir, si te salió negativo, te salió negativo", respondió desafiante, el músico que está casado hace más de 50 años con Evangelina Salazar.

Cómo entender el problema de Rosa Ortega

Desde hace unas semanas la figura de Rosa Ortega tomó notoriedad pública al hacer público su reclamo de filiación: la mujer dice ser hija de Palito Ortega y no de Juan, quien terminaría siendo su tío. De acuerdo a su testimonio, en 2004 se hizo un examen de ADN con el hermano del legendario cantante y afirma que para ella los resultados fueron dudosos.Es por eso que inició un proceso en el que, hasta el momento, no tuvo certezas sobre su identidad.

“Me dijeron que tenga cuidado, porque él es poderoso, tiene mucha plata. Si Ramón me quiere hacer algo que venga y me lo haga, que venga él. Así como fue capaz de hacerme lo que me hizo, que venga él a matarme o lo quiera. Ya me cagaron la vida. Si yo cuento todo por lo que yo pasé…”, había afirmado la primera vez que se presentó en tevé.

Lo cierto es que el legendario cantante rompió el silencio unos días después y manifestó que se hizo los estudios correspondientes. “Se hicieron los análisis en su momento. Ya está. Ya pasó”, manifestó.

Lo cierto es que este jueves, La mujer hizo referencia a esa entrevista y desafió al artsta: “Si el se hizo el ADN, entonces no está negando que estuvo con mi mama. Vamos… ¡el nunca se hizo el ADN conmigo! Me gustaría enfrentarlo cara a cara en la televisión y que me diga si se hizo un ADN conmigo”

“Yo fui (ese día) y estaban el doctor Corach, Ana Rosenfeld, mi papá Juan, mi mamá y el ayudante del bioquímico junto a los abogados míos de ese momento. Él no estaba. Si estuvo escondido, no lo vi. Entramos y, como no tengo medios para buscar un perito, le dije a la abogada que me llevaba una muestra y ella me dijo: ‘Lo que vale es lo mío’”, disparó al referirse a la letrada más temida de la farándula.

“Ana dice que no fue abogada de mis papás y yo fui al Juzgado de Morón y saque una foto de donde decía que ella lo era. Renunció cuando mi papá no fue a hacerse el ADN. En el expediente está su renuncia. Me duele que Rosenfeld tire su prestigio sabiendo que hay un documento en un juzgado. Yo no lo haría. La admiré mucho porque la escuchaba defender a las mujeres, pero que diga la verdad”, le pidió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig