Paula Chaves reveló qué famosa adoptó a Matilda, la perrita rescatada - Revista Para Ti
 

Paula Chaves reveló qué famosa adoptó a Matilda, la perrita rescatada

Gege Neumann adoptó a Matilda, la perra rescatada
La actriz y pareja de Pedro Alfonso sorprendió al anunciar que el animal rescatado vivirá en el hogar de otra famosa.
News
News

Hace unos días, Paula Chaves y su familia compartieron la amoroso gesto que tuvieron con una perrita galgo al adoptarla en su propia casa. La madre de Olivia, Filipa y Baltazar había recibido al can desde un refugio de animales, y había decidido darle tránsito por unos días, hasta que encontrara una casa definitiva.

Finalmente, la actriz y conductora anunció que la galguita consiguió una adoptante muy especial: Geraldine Neumann. A través de las redes sociales, Chaves confirmó que la modelo se hará cargo de ella. "Es la perra más perfecta, amorosa y buena. Merecía la mejor familia... pero a nosotros nos costaba no verla más", expresó.

Gege Neumann y Helena, su hija con su nueva mascota. Foto: IG.
"India" junto a Jorge Otamendi. Foto: IG.

Y allí se refirió a Gege. "Si hay alguien que me guió en mis primeros pasos de maternidad, me dio amor y me demostró que los perros son hijos, es ella", confesó sobre su vínculo con la hermana de Nicole Neumann y acto seguido, se despidió de Matilda. "Vas a tener una vida llenísima de amor", escribió.

Durante la llegada a su nuevo hogar, Neumann mostró a la perra durmiendo en el sillón, acompañada de su marido, Jorge Otamendi. "Mi nuevo nombre es India y pasé muy bien mi primera noche durmiendo en la cama de Matías", compartió la modelo, en referencia a su hijo de 12 años.

La emotiva historia de "India", la nueva mascota de Gege Neumann

De acuerdo a las palabras de la rescatista Analía Rossi, la perrita fue encontrada en Santa Fé después de haber estado en la calle, por varios días. "Seguramente escapando de su amo galguero o quizás haya sigo un abandono más", explicó, desde sus redes. Desde allí, fue ingresada a un refugio donde fue castrada y recibió la atención correspondiente.

Después de contactarse Huellitas, se trasladó a India que viajó kilómetros hasta Buenos Aires, junto a otros seis galgos más, donde fue transitada por Chaves y Alfonso, hasta que llegó a menos de Gege. "Hoy Matilda, así es como la bautizó Paula y su familia en el momento que eligieron borrar su triste historia abriéndole las puertas de su hogar para toda la vida", había comentado la rescatista.

Paula Chaves se despidió de la perrita. Foto: IG.
Así recibía Gege Neumann a India. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig