Qué dijo Luciano Castro sobre el romance de Sabrina Rojas y el "Tucu" López - Revista Para Ti
 

Qué dijo Luciano Castro sobre el romance de Sabrina Rojas y el "Tucu" López

Un poco más de diez años de relación e hijos en común no se borran de un plumazo. Y ellos lo saben bien. El proceso de "sanación" que hizo el actor y cómo se enteró de la novedad sobre el nuevo presente amoroso de su ex.
News
News

Luciano Castro habló del incipiente romance de Sabrina Rojas y el “Tucu” López y dijo cómo es ver a quien fue su mujer durante un poco más de una década. “Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también, y si mis hijos la ven feliz es un golazo”, esbozó el actor en una entrevista con “Implacables” por El Nueve.

Sion embargo, dijo que “es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra” y aclaró que “no pasa nada sentimental” con su ex. “Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, dijo.

Por otro lado, dijo que hubo todo un proceso en el que primero ambos aceptaron el hecho de estar separados y luego decidieron comunicarlo ante la opinión pública. “Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho, si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos”, comentó.

“Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”, sintetizó luego en el programa de Susana Roccasalvo.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig