Quién es Miranda Rijnsburger, la silenciosa mujer que acompaña hace 30 años a Julio Iglesias: su rol clave como confidente y en el manejo de la fortuna del cantante - Revista Para Ti
 

Quién es Miranda Rijnsburger, la silenciosa mujer que acompaña hace 30 años a Julio Iglesias: su rol clave como confidente y en el manejo de la fortuna del cantante

Esta hace más de treinta años con el cantante, los medios internacionales la llaman "la terrateniente" y es conocida por el perfil bajo que adoptó desde que conoció a su esposo.
News
News

Siempre se dice que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Miranda Rijnsburger ha sido la encargada de sostener, desde las sombras, la carrera profesional y la vida personal de Julio Iglesias. La joven modelo y el cantante se conocieron en el aeropuerto de Yakarta y, desde ese entonces, se volvieron inseparables.

Pero a diferencia de las esposas de otras estrellas, ella ha mantenido una discreción absoluta en todo momento. La madre de los cinco hijos del español es considerada como una “terrateniente” por los medios internacionales y, de acuerdo a un informe de La Razón, es la que maneja las riendas de la economía familiar.

Si bien hay diferencia de edad, el amor fue más fuerte.

"La exmodelo es cien por cien accionista de la sociedad que administra la propiedad Androselmo S.L", dijeron desde ese periódico. Se trata de una empresa que se armó en Marbella durante 1992: en la actualidad tiene 10 empleados que la mantienen y esta valuada en 5,5 millones de euros.

La propiedad está ubicada en cercanías a Puerto Banús y, en caso de querer ponerla en el mercado, el valor ascendería a 145 millones de euros. Las características son de lujo: hay un estudio de grabación, cuatro casas de invitados y hasta una capilla en la que la pareja se casó en 2010.

El mote de “terrateniente” no es azaroso. Ella también es administradora de Bellevue Costa Sol SA, otra sociedad en la que "hay cerca de diez hectáreas de terreno colindantes a su casa malagueña".

Se conocieron hace 30 años en el aeropuerto de Yakarta.

En este caso, se efectivizó en 1999 en Salamanca con el objetivo de construir edificios residenciales: son 4,6 millones de euros los que componen el activo de la firma de acuerdo a los datos obtenidos en 2015 por Mujer Hoy.

Todo en su poder

Más allá de las sociedades anónimas, en 2007 se constituyó como la administradora de todos los bienes del cantante en territorio español. En la actualidad vive con el artista en República Dominicana y por momentos en Miami. Además disfruta con sus hijos de la pasión por los caballos. En el verano europeo se trasladan a Marbella y pasan todo el tiempo en Cuatro Lunas, lugar del que no se mueven durante toda la estadía.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig