Raquel Mancini denunció por bullying a Andy Kusnetzoff
 

Raquel Mancini denunció por bullying a Andy Kusnetzoff

La ex modelo aseguró en el programa de Fer Dente, "Noche al dente", que el periodista era muy violento con ella en la época de "CQC" por su físico y sus cirugías.
News
News

Este martes 2 de abril, en el programa "Noche al dente", que conduce Fernando Dente por América, Raquel Mancini habló acerca del bullying que sufrió por parte de Andy Kusnetzoff.

La ex modelo estaba hablando acerca del amor propio y de la importancia de quererse a uno mismo, cuando empezó a reflexionar sobre la violencia que sufrió en la televisión, lo que la llevó a dar un paso al costado.

Raquel Mancini denunció por bullying a Andy Kusnetzoff
Raquel Mancini en "Noche al dente".

"Me arrepiento de haber dado notas en ese momento. Y haber tenido un bullying terrible que tuve en la televisión. Yo me alejé por eso", comenzó la actriz.

"Cada vez que ponían cirugías, me ponían con la boca enorme, como tenía en su momento. Hoy, no se puede hablar de cosas que antes se podían", continuó Mancini.

"Nadie puede hablar de nada y menos cagarse de risa como se rieron de mí. Hay personas que me tienen que pedir perdón todavía, por ejemplo Andy Kusnetzoff", aseguró la ex modelo.

El enojo de Raquel Mancini hacia Andy Kusnetzoff

En la entrevista en "Noche al dente", Raquel Mancini habló acerca de la violencia que sufrió en su momento por parte de Andy Kusnetzoff cuando trabajaba en "CQC".

"Cuando yo trabajaba para la radio y estaba de notera, en pleno acto de la CGT, me dijo: "¿Qué hacés acá, Mancini"?. Y le respondí: "Estoy haciendo lo mismo que vos. ¿No me ves que estoy con un micrófono y un grabador?" Y lo ponían al aire y se reían", recordó la actriz.

El enojo de Raquel Mancini hacia Andy Kusnetzoff
El enojo de Raquel Mancini hacia Andy Kusnetzoff.

"No me lo crucé más. Me llaman todos los años para ir al programa, pero no voy a ir nunca. Eso no se lo perdono", explicó la ex modelo.

"Sufrió mi familia, sufrí yo y las personas que me quieren. Hay un límite, no me jodan más, ya no dejo que me jodan más. El límite lo pongo yo", sentenció Mancini.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig