Vicky Xipolitakis recordó su experiencia con Aníbal Lotocki: “Me daba vergüenza exponerlo” - Revista Para Ti
 

Vicky Xipolitakis recordó su experiencia con Aníbal Lotocki: “Me daba vergüenza exponerlo”

La modelo estuvo en "PH: Podemos hablar" y revivió con detalles la traumática experiencia de haber sido intervenida por el cirujano.
News
News

"PH: Podemos Hablar" tuvo su segundo programa este fin de semana y durante en esta emisión, los invitados fueron Lizy Tagliani, Guido Pella, Vicky Xipolitakis, Humberto Tortonese y Robleis, youtuber y músico argentino.

A unas semanas de la muerte de Silvina Luna, Xipolitakis volvió a hablar del médico Aníbal Lotocki, quien la había sometido a dos intervenciones hace unos años atrás. "Sentía que mi cuerpo no podía debutar como primera vedette al ser chiquita, sin tener tanta carne. Yo me preparo, empiezo a comer, empiezo a agrandarme y me había quedado una adiposidad localizada en la panza. Es ahí cuando caigo con él”, comenzó su relato.

"Confíe en él, pensando que me iba a dejar divina. Cuando me desperté me di cuenta de que me había hecho cosas que no había pedido. Él abusa del cuerpo de las personas. Despierto de esa fea situación de la que viví. Hoy me arrepiento un montón, después de lo de Silvina que me asustó un montón me hice estudios y gracias a Dios me salió bien hasta el momento", confesó la modelo.

Xipolitakis contó cuáles fueron los motivos para no denunciarlo en ese momento

A su vez, explicó por qué nunca tomó medidas judiciales ante lo sucedido. "Me juega en contra que pasaron más de 11 años y el tiempo es enemigo para denunciar, lo único que hice fue llamar a Fernando Burlando y decirle que si mi testimonio servía, lo hacía...Me da vergüenza exponerlo, prefiero que no se sepa. Yo le dije quiero quedar así. Él te engatusaba, te buscaba, no te cobraba, vos confías en el profesional. Hoy lo veo distinto", se lamentó.

En ese momento, dio detalles de cómo fueron las intervenciones que Lotocki hizo en su cuerpo. "Dos veces fui, la primera me hizo una liposucción y la segunda vez, me sacó una grasa y a la semana volví. Ví que preparó un producto y me lo puso despierta. Era una especie de polvo que se hacía como leche. Ahí introdujo este veneno", recordó. "Estamos hablando de un producto tóxico, estamos hablando de un asesino y de que los cuerpos reaccionan. Hoy hay un cuerpo que habla", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig