Vuelve "Muñeca Brava", la telenovela que consagró a Natalia Oreiro y Facundo Arana en los años '90 - Revista Para Ti
 

Vuelve "Muñeca Brava", la telenovela que consagró a Natalia Oreiro y Facundo Arana en los años '90

muñeca brava
Desde el 17 de Enero, la popular novela llegó a Netflix para replicar en plataformas de streaming parte del éxito obtenido en la televisión abierta.   Fue una de las producciones argentinas más exitosas de la televisión. Está disponible en streaming desde este 17 de enero
News
News

Netflix incorporó a su catálogo la exitosa telenovela "Muñeca Brava", protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana. Fue uno de los fenómenos televisivos que dominó las pantallas de Telefe en los años '90, y llevó a la fama a sus protagonistas gracias a su éxito televisivo.

"Muñeca Brava", creada por Raúl Lecouna, que originalmente se emitió desde el 16 de noviembre de 1998 hasta el 17 de diciembre de 1999 y logró un promedio de dos millones y medio de espectadores diarios. Exportada a más de 80 países y traducida a más de 50 idiomas, la telenovela marcó una era en la televisión argentina.

Muñeca Brava llega a Netflix.

La telenovela se filmó en Martínez, Buenos Aires, y sumó un total de 285 episodios. El show, basado en el tango homónimo de Enrique Cadícamo y Luis Visca, adquirió fama internacional, destacándose particularmente en Rusia, donde fue emitida 14 veces y se destacó como un producto latinoamericano bastante entretenido.

De qué trata "Muñeca Brava"

La trama se centra en la figura de Milagros, interpretada por Oreiro (que en ese momento tenía 21 años), una joven huérfana criada en un convento que revoluciona la vida de la acomodada familia Di Carlo al ingresar a trabajar como mucama. Su encuentro con Ivo, (a quien da vida Facudno Arana), hijo de la gente para quien trabaja, desencadena una serie de eventos marcados por las diferencias de clase y descubrimientos de secretos familiares.

Natalia Oreiro interpretó a "La Cholito" a sus 21 años.

La producción se sumerge en las percepciones de la sociedad sobre la identidad, las relaciones de poder y las dinámicas dentro de los estratos sociales. A lo largo de la trama, la conexión entre Milagros y Ivo se va forjando a lo largo de los episodios, sobrepasando inconvenientes originados por tensiones familiares y transformaciones individuales. Asimismo, se presentan giros inesperados con una historia que incluye matrimonios de conveniencia, secretos bien guardados y batallas por la superación personal.

Muñeca Brava llega a Netflix.

La serie aborda también aspectos de la búsqueda de identidad y los retos que conlleva el encontrar un lugar en un mundo estratificado por las diferencias de clase.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig