Premios Oscar 2021: antes de las nominaciones, te presentamos las 17 películas que seguro veremos en las listas – Revista Para Ti
 

Premios Oscar 2021: antes de las nominaciones, te presentamos las 17 películas que seguro veremos en las listas

Aunque todavía no hay nada oficial te presentamos las películas, actores y directores que podrían ser nominados para una nueva entrega de los Premios Oscar 2021.
News
News

El lunes 15 de Marzo, será el día en que la Academia de Cine de Hollywood, anunciará las listas oficiales con las nominaciones a los Premiso Oscar 2021.

La gran ceremonia se realizará de manera presencial el domingo 25 de abril donde se reconocerán a grandes actores, actrices, directoras, directores y películas.

Estas son las 17 películas que seguro veremos en las listas de nominaciones

El padre

El Padre.

Esta película de Florian Zeller se sumerge en la terrible enfermedad del Alzheimer estructurando la narrativa alrededor de la misma. Justo es señalar que se está hablando sobre todo de ella por la aclamada interpretación de Anthony Hopkins.

Soul

Soul.

Lo nuevo de Pixar tiene casi asegurado el Oscar de mejor película de animación, parte como favorita en banda sonora. Soul, trata sobre un músico de jazz que muere antes de alcanzar su más grande sueño y es enviado a un "limbo" en el que las almas son entrenadas antes de volver a la Tierra. La películas es filosófica, conmovedora y una animación hermosa, así que no nos sorprendería verla en varias categorías.

Judas and the Black Messiah

Shaka King escribe y dirige este largometraje que aborda el Partido Pantera Negra en Estados Unidos, tomando para ello como base la relación entre uno de sus líderes y un informante del FBI. De ella se ha destacado sobre todo el trabajo de Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield, sus dos protagonistas.

Borat, película film secuela

Borat.

En condiciones normales, una comedia tendría nulas opciones en los Oscar, pero el regreso del periodista kazajo interpretado por Sacha Baron Cohen llegó en el año adecuado para que tenga opciones en alguna categoría. La actriz Maria Bakalova podría estar en la lista de Mejor Actriz secundaria.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

The 5 Bloods.

La película de Spike Lee para Netflix parecía haber perdido interés poco después de su estreno, pero con el paso del tiempo logró posicionarse y ser una de las nominadas. Cuenta la historias de unos veteranos de la Guerra de Vietnam que regresan allí para honrar a su jefe de escuadrón y, de paso, para recuperar un tesoro que habían dejado allí escondido.

El juicio de los 7 de Chicago

El juicio de los 7 de Chicago.

Era la gran apuesta de Paramount de este año para los Oscar pero la compañía optó por vendérsela a Netflix porque no veía las cosas claras por las restricciones provocadas por el coronavirus. Ese cambio en el lanzamiento del segundo largometraje de Aaron Sorkin no ha limitado las opciones al Oscar de esta adaptación de un caso real.

La madre del blues

La madre del Blues.

La última película de Chadwick Boseman. se desarrolla en un estudio de grabación en el que la legendaria Ma Rainey, una cantante de blues de los años 20, se dispone a grabar un primer álbum, teniendo que lidiar con los egos de sus managers blancos y el choque creativo con un trompetista talentoso. 

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Andra Day fue la sorpresa en los pasados Globos de Oro ganar el premio a la mejor actriz en las categorías de drama. No lo va a tener sencillo para repetir en el Oscar, pero eso sin duda le dió un empujón a sus opciones. Por lo demás, este nuevo largometraje de Lee Daniels sobre el choque entre la cantante y el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos y quizá se tenga en cuenta el vestuario.

Mank

Mank.

El nuevo largometraje de David Fincher es uno de los guiones con más fuerza a ser nominados. Muestra el intenso proceso detrás de la creación Citizen Kane, es una celebrando del Old Hollywood en todo su esplendor, y eso es algo que la Academia aprecia. Las historias reales siempre tienen puntos extra, además, Gary Oldman ya merece otro Oscar como Mejor Actor.

Minari. Historia de mi familia

Minari. Historia de mi familia

La ganadora del Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa por las reglas de esos premios se perfila como una nominada segura en mejor película. Esta película de Lee Isaac Chung cuenta la historia de una familia coreana que busca dar un nuevo inicio a su vida en Arkansas, con el objetivo de que pueda alcanzar su propio sueño americano creando su propia granja. Una propuesta sencilla y emotiva que no deja de lado el humor.

Nomadland

Nomadland

Esta película es la gran favorita a ganar uno de los Oscar 2021. Un film de Chloé Zhao cuenta la historia de una mujer, interpretada por Frances McDormand, que inicia una vida itinerante a bordo de su caravana tras ver cómo lo perdía todo como consecuencia de una recesión económica.

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo.

Aclamado western de Paul Greengrass que llegó de la mano de Netflix. Con un reparto liderado por Tom Hanks, esta película es tan probable que no se lleve ninguna estatuilla como que consiga muchas nominaciones.

Otra ronda

Otra ronda.

El director Thomas Vinterberg y el actor Mads Mikkelsen ya se cansaron de recibir alabanzas con 'La caza', su anterior colaboración juntos, y el título que ahora nos ocupa es el gran favorito para hacerse con el Óscar a la mejor película de habla no inglesa, y tampoco es imposible una nominación para Mikkelsen. Cuenta la historia de cuatro profesores que deciden llevar a la práctica una curiosa teoría por la que tienen que mantener un nivel constante de alcohol en sangre.

Sound of Metal

Sound of Metal

Un intenso drama sobre un músico que descubre que está quedándose sordo, lo cual le lleva a iniciar un doloroso proceso para ver si llega a aceptarlo. Un drama de aceptación muy poderoso firmado por Darius Marder con una impresionante interpretación de Riz Ahmed para Amazon Prime. Sound of Metal fue una de las mejores películas de 2020 y se espera que Ahmed sea nominado como actor.

Tenet

Tenet.

La película de Christopher Nolan aspira a varias nominaciones y es una de las favoritas en la categoría de efectos visuales.

Una joven prometedora

Una Joven prometedora.

Carey Mulligan lidera una historia de venganzas diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de relatos. Inédita por el momento en España, es una película que combina lo violento con un retorcido sentido del humor, algo que le ha permitido destacar hasta el mundo de que se dan por sentada varias nominaciones para el primer largometraje escrito y dirigido por Emerald Fennell. Se cree que podría ser una de las favoritas, consiguiendo una nominación como mejor película y posiblemente una para mejor actriz para Carey Mulligan,

Una noche en Miami…

Una noche en Miami…

Regina King tiene merecido su prestigio como actriz y ahora va camino de conseguirlo como directora. La película es es un relato ficticio que se desarrolla durante una noche en la que Muhammad Ali, Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown se reunieron para discutir su papel en el movimiento de derechos civiles y la agitación cultural de los años 60.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig