Tini Stoessel causa impacto con nuevo look de flequillo – Para Ti
 

Tini Stoessel causa impacto con nuevo look de flequillo

La cantante renovó su estilo y fue tendencia en Twitter por el impacto que causó con su nueva imagen que incluye flequillo corto, una de las tendencias de la temporada. 
Belleza
Belleza

Tino Stoessel revolucionó Twitter anunciando que se había hecho un cambio de look. Fue el viernes cuando la cantante publicó la frase "Ok, me acabo de hacer un cambio de look" sin mostrarse, y sus casi 3 millones de seguidores estallaron en preguntas.

Tini causó alto impacto con su nuevo look de flequillo e iluminación en el largo. Foto Instagram.

La intriga fue develada 24 horas más tarde, cuando la cantante posteó una foto en Twitter y una video en Instagram mostrando su nuevo corte de pelo, que incluye flequillo.

Tini se sumó a la tendencia del flequillo recto a mitad de la frente y sumó color al largo, con iluminación de un par de tonos más clara que su pelo natural. Su posteo provocó la inmediata reacción de sus seguidores y su video sumó más de 800 mil reproducciones en menos de una hora.

La foto que Tini publicó en Twitter.

Entre los comentarios de sus fans abundaron los corazones, las llamitas y las exclamaciones de aprobación, entre las que no faltaron las de famosos como Pablo LescanoLizardo Ponce y Cande Molfese.

En Twitter en tanto, la cantante se volvió tendencia cuando mostró su nuevo look, donde sus fans aplaudieron la decisión de Tini de cortarse el flequillo a la moda.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig