Ranking: Sofía Vergara venció a Angelina Jolie y se convirtió en la actriz mejor paga del mundo

La colombiana ganó 43 millones de dólares. El listado completo que publicó Forbes.

Sofía Vergara en el primer lugar del top ten de las actrices mejor pagas del mundo.

Como es costumbre, la revista Forbes dio a conocer la lista con las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2020. Lo curioso es que, este año, las artistas de la televisión superaron salarialmente a las del mundo cinematográfico.

Entre junio de 2019 y junio de 2020, estas diez protagonistas del podio Las diez primeras cobraron un total de 254 millones de dólares. Es decir, un 20% menos que el año anterior. Muchas celebridades de la pantalla grande, ganan bonos según el rendimiento que la película en la que actuaron genera en la taquilla de cine. Por la imposibilidad de realizar esta actividad que ha causado la pandemia, en este 2020 las que más ganancias obtuvieron fueron las de series y programas de televisión.

Sin más rodeos, conocé a las diez chicas más cotizadas del mundo de la actuación:

1 Sofía Vergara: 43 millones de dólares

La actriz colombiana logró su mayor ingreso por la interpretación de Gloria en Modern Family de ABC, con la que ganó 500 mil dólares por capítulo. También, es jurado en America’s Got Talent, que le paga unos 10 millones de dólares por cada temporada.

Los acuerdos de patrocinio y licencias, una línea de jeans en Walmart y muebles en Rooms To Go, completan su voluminoso salario anual.

2 Angelina Jolie: 35,5 millones de dólares

La famosa estrella de cine ganó la mayor parte de su dinero gracias al protagónico en The Eternals, la próxima película de Marvel donde dará vida a Thena.

3 Gal Gadot: 31,5 millones de dólares

Si bien todavía Gadot no cuenta con la ganancia que seguramente le dará Wonder Woman, su papel en Red Notice de Netflix le posibilitó engrosar sus ahorros en 20 millones de dólares.

4 Melissa McCarthy: 25 millones de dólares

Además de las películas Thunder Force y Super Intelligence, dirigidas por su esposo Ben Falcone y por ella protagonizadas, McCarthy es presentadora en Little Big Shots de NBC.

El año próximo, la actriz de comida representará a Úrsula en la versión de acción real de La Sirenita.

Puede interesarte

5 Meryl Streep: 24 millones de dólares

La genial Meryl, de 71 años, volvió al ranking Forbes luego de ocho años. Esto fue posible principalmente por su trabajo junto al director Steven Soderbergh para la comedia Let Them All Talk, que se vendió a HBO Max por 33 millones de dólares. Completan los 24 millones los ingresos que tuvo por The Prom y Little Women en 2019.

6 Emily Blunt: 22,5 millones de dólares

La británico-estadounidense que dio un salto a la fama gracias a su rol en “El Diablo se viste a la moda”, firmó un suculento acuerdo para hacer la secuela de la película de terror A Quiet Place, estrenada en 2018.

7 Nicole Kidman: 22 millones de dólares

La rubia de la nariz perfecta se unirá a Streep en The Prom, de Ryan Murphy, en Netflix, con la que cobrará un sueldo inicial de ocho números.

Completa la cifra que la coloca en el séptimo lugar, lo que ganará por su próxima miniserie en HBO, The Undoing: un millón de dólares por episodio.

8 Ellen Pompeo: 19 millones de dólares

La estrella de Grey’s Anatomy acordó con ABC cobrar 550 mil dólares por episodio en su protagónico en la famosa serie que está rodando su temporada 17. Según detalla la revista que hace el podio, a eso suma los 6 millones al año de su participación en las ganancias de sindicación.

9 Elisabeth Moss: 16 millones de dólares

La actriz que saltó a la fama por su rol en Mad Men, logró un acuerdo con Hulu de un millón de dólares por capítulo para protagonizar el filme The Handmaid’s Tale. Además, justamente su papel de Peggy Olson también hizo que sus ganancias se engrosaran.

10 Viola Davis: 15,5 millones de dólares

Es la primera vez que Davis aparece en la lista Forbes. Esto sucedió más que nada por sus roles de Annalise Keating en How to Get Away with Murder y Ma Rainey en la adaptación cinematográfica de Netflix de la obra de August Wilson Black Bottom de Ma Rainey.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba