¿Te animás a vivir una experiencia Para Ti?

Primero fuimos a Córdoba con una charla sobre moda y ahora fuimos a Salta para revolucionar con nuestra movida fit… Enterate todo sobre este ciclo de eventos por el interior junto a Galicia Éminent y Visa que está dando que hablar.
Charlaron, meditaron… ¡Y entrenaron! Foto: Diego García.

Su primera edición salió a la luz en 1922. Pero en la actualidad, Para Ti es mucho más que una revista. Somos una forma de ver la vida. Por eso, este año decidimos poner en marcha las Experiencias Para Ti, un ciclo de eventos para compartir con mujeres de todo el país con la alianza de Galicia Éminent y Visa.

Salta a full leyendo Para Ti FIT. Foto: Diego García.

La primera edición de estos meet & greet tuvo lugar en Códoba donde nuestra editora de moda Marité Rizzo y el reconocido productor de moda Ale García compartieron las tendencias 2019 y 2020 para clientes de Galicia Éminent, titulares de tarjeta Visa Signature y Visa Platinum. Fue tal el éxito y buena onda que el miércoles pasado viajamos a Salta… ¡Con una experiencia fit!

El Hotel Sheraton de Salta preparó una merienda fit muy especial. Foto: Diego García.

Bienvenidos a la revolución fit

“Así como hace 97 años tampoco existía ninguna revista de moda, éste año lanzamos Para Ti Fit, la primera revista fitness de la Argentina. Una propuesta donde no solo te acercamos información para lograr un cuerpo tonificado y en forma, sino que buscamos enriquecer el alma y la mente. Porque eso es el fitness”, aseguró la editora Agus Dandri en este exclusivo evento que hicimos en el Hotel Sheraton de Salta para las clientes de Galicia Éminent y Visa.

Para Ti y Galia Éminent, jutnos por el interior. Foto: Diego García.

Alrededor de 100 mujeres de todas las edades se reunieron en este maravilloso hotel donde las recibieron con una merienda fit hecha a la medida de las invitadas. 

Puede interesarte

Agus Dandri contando cómo surgió Para Ti FIT. Foto: Diego García.

Luego la jornada estuvo separada en tres partes: una charla motivacional (enfocada en cómo usar la mente a favor de nuestras metas), una meditación guiada (con ejercicios de respiración) y un circuito aeróbico para la terminar la tarde a pura endorfinas.

Agus Dandri junto al equipo de Galicia Éminent Salta. Foto: Diego García.

Seguimos recorriendo el interior

Primero fue Córdoba, luego Salta… y con Galicia Éminent y Visa nos estamos preparando para seguir recorriendo el país con más experiencias con todo lo que las mujeres queremos. Porque ya no basta sólo con leer una revista, ¡te invitamos a vivirla desde adentro!

Todas nuestras invitadas se llevaron una botellita de agua personalizada. Foto: Diego García.
Ir Arriba