¿Volvió el amor? Ana de Armas y una publicación que alimenta los rumores de reconciliación con Ben Affleck – Para Ti
 

¿Volvió el amor? Ana de Armas y una publicación que alimenta los rumores de reconciliación con Ben Affleck

La actriz subió una fotografía a sus historias de Instagram con un detalle que hicieron estallar las conjeturas de sus seguidores. Habrá que esperar que confirmen o desmientan el rumor. 
News
News

Una imagen vale más que mil palabras sostiene el dicho conocido por todos. Y probablemente así sea también en el caso de Ana de Armas. Y Ben Affleck, que se habrían reconciliado, al sacar conclusiones de la foto que la actriz compartió en Instagram.

Las publicaciones no son ingenuas, y en las últimas horas Ana mostró una imagen en su cuenta de la red social de la camarita que despertó la atención de sus cientos de miles de seguidores.

Los actores rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood tras conquistarse durante las grabaciones de “Deep Water”, película que aún no ha sido estrenada.

Un romance de un año

Sin embargo, el amor duró poco, pues Affleck y de Armas decidieron ponerle fin a su relación el pasado mes de enero, esto, luego de un año de romance. De acuerdo a diversos reportes, fue la actriz quien tomó la decisión de separarse del famoso “Batman”.

“Ben ya no sale con Ana. Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", expresó en aquel entonces una fuente cercana a la ahora expareja para la revista People.

Sin embargo, a más de dos meses de la ruptura entre los actores, Ana encendió los rumores de reconciliación con Ben debido a su más reciente historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

¿El collar que habla de reconciliación?

Aunque a simple vista pareciera una selfie común, lo cierto es que usuarios en redes sociales notaron un gran detalle que podría apuntar a una reconciliación entre los actores. Y es que, en la imagen se ve a Ana posando con un collar de medio corazón, agregando un gif de corazón a la misma historia.

Lo cierto es que no es un dije más, sino que tanto Ana como Ben, fueron captados en diversas ocasiones usando este mismo collar a juego mientras se encontraban juntos.

https://www.gente.com.ar/actualidad/cazzu-la-jefa-del-trap-y-su-compromiso-contra-el-bullying-nos-desafia-como-sociedad-pero-primero-como-personas/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig