9 curiosidad sobre Ryan Eggold, el protagonista de New Amsterdam, que no conocías – Para Ti
 

9 curiosidad sobre Ryan Eggold, el protagonista de New Amsterdam, que no conocías

Además de ser actor, Ryan Eggold es también director y guionista. Le dedica tiempo a otras actividades, como compartir con chicos del hospital de New York, las carreras de autos y disfruta de la compañía de su perro. 
News
News

El actor Ryan Eggold está consquitando a todos con el personaje del Dr. Max Goodwin, e la serie "New Amsterdam", que está causando sensación en los usuarios de Netflix.

Datos curiosos

  1. Ryan Eggold nació el 10 de agosto de 1984 en Lakewood, California, por lo que ahora mismo tiene 36 años y como dato extra: mide 1.83m, así tendrás una mejor idea de la estatura del reparto de "New Amsterdam".

2. El padre de Ryan Eggold es de ascendencia alemana y su madre es de ascendencia medio croata y medio austriaca-judía. Su abuela materna nació en Viena, por lo que tiene una interesante combinación en su árbol genealógico.

3. Estudió en el prestigioso departamento de teatro de la University of Southern California, de donde se graduó en 2006, sus tablas actorales van más allá de la televisión por lo que es un actor serio y preparado.

4. El gran debut en la televisión fue en Related durante 2006; por otra parte en el cine lo hizo en la película Trophy Kids de 2011 donde curiosamente su papel también se llamaba Max.

Más información sobre Ryan

5. ¿Pensabas que Ryan Eggold sólo se desempeña como actor? No es así, en 2017 llevó a la pantalla grande su película Literally Right Before Aaron en la cual fue guionista, director y productor; estuvo inspirada en su cortometraje homónimo.

6. Eggold no sólo interpreta al Dr. Max Goodwin, director del New Amsterdam, sino que también tuvo un rol como director. Es que se encargó de dirigir el episodio 14 de la temporada 2 titulado Sabbath.

Un amor de persona

7. El actor ama profundamente a su compañero canino llamado Jo Bear, y cada vez que puede sube selfies junto a él, incluso lo disfraza en Halloween.

8. El interés por el bienestar de las personas sobrepasa su papel en "New Amsterdam" ya que en  verdad elige pasar tiempo de calidad con pequeños en el hospital Bellevue de Nueva York.

9. También es un apasionado de la velocidad y ocasionalmente se da tiempo de colocarse un casco de seguridad y pisar a fondo el acelerador.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig